piñata famosa : Viva Piñata: Trouble in Paradise

piñata famosa

Foro Viva Piñata: Trouble in Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

piñata famosa

Notapor B BOY CRAB » 12 Oct 2008, 19:37

hola empiezo a creer q esta piñata es un mito...por la sencilla razon de que mucha gente tiene ese logro pero no hay rasto de ella jejjeje es una legendo..ya empiezo a estar cansado de buscarla y esto yeva a q me estoy aburriendo de este grandisimo juego solamente por este logro...:nusenuse:

Perfil en Xbox de B BOY CRAB Envía un mensaje a B BOY CRAB Compara tus juegos con B BOY CRAB Vídeos grabados por B BOY CRAB Capturas de juego obtenidas por B BOY CRAB
B BOY CRAB
Gamercard de B BOY CRAB
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: piñata famosa

Notapor chico uchha » 13 Oct 2008, 03:35

esta piñata si existe sunahc tiene una
chico uchha
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Suna » 13 Oct 2008, 08:34

cierto si existe. esta semana pasada estuve fuera de mi ciudad y no pude jugar. durante esta semana intentaré pasar la piñata a toda la gente que me la ha pedido (que soys muchos) y el viernes la pasaré a alguien para que la siga pasando por que ya no puedo dedicarle tanto tiemo al juego. tengo tu petición b boy, ten un poco de paciencia ;)
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SirFelgueira » 13 Oct 2008, 16:07

a mi me hariais un favor si me la pasarais tambien para el logrom que sino lo veo complicado. ya me direis algo ^^
nos vemos!!!
Perfil en Xbox de SirFelgueira Envía un mensaje a SirFelgueira Compara tus juegos con SirFelgueira Vídeos grabados por SirFelgueira Capturas de juego obtenidas por SirFelgueira
SirFelgueira
Gamercard de SirFelgueira
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor B BOY CRAB » 13 Oct 2008, 18:38

perdon por parecer un desesperado...pero esq no he parado de buscarla y lo mas feo esq la gente note deja participar en los jardines cuando te conectas...pero weno hay q tener pasiencia jejejje gracias sunahc
Perfil en Xbox de B BOY CRAB Envía un mensaje a B BOY CRAB Compara tus juegos con B BOY CRAB Vídeos grabados por B BOY CRAB Capturas de juego obtenidas por B BOY CRAB
B BOY CRAB
Gamercard de B BOY CRAB
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FLAKEYNAVI » 19 Oct 2008, 15:58

segun la que sunah tenia era o parecia un borrego ni siquiera me di cuenta que esa era la piñata famosa pero lo que me interesa es que me dio el logro
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Torrance » 21 Oct 2008, 10:44

llevo un montón de tiempo intentando encontrar esa piñata y parece que no soy la única xd

por cierto, hace mucho tiempo que os leo porque esta página me parece muy interesante aunque nunca postee +_+
Torrance
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pablosker » 07 Nov 2008, 12:16

y ami tambiennnnnnnnn plis soi pablosker :|
http://i40.tinypic.com/2nls1o7.jpg

Si Te Gustan Los Care Package Del Mw2 Entra Aquí: YouTube ===> http://www.youtube.com/watch?v=lBHgPugi ... FAF767EF33
AC-130 (Killstreak 11 Kills)
ImagenImagen
Imagen
jojo
pablosker
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 360
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor titanmachine20 » 18 Nov 2008, 05:52

[marquee=down:2u7knm85][/marquee:2u7knm85]

a mi tambien pero ya otra gamertag y es demonavengerx porfa ayudame a obtener esa piñata :beer:
otra cosa como es que puedo hacer que una de mis piñatyas sea una famosa??????? :sherlock:
titanmachine20
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Likeneox » 18 Nov 2008, 16:28

me podrian pasar a mi tambien una piñata famosa? ni gametarg es likeneox.

muchas gracias
Likeneox
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 235
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FLAKEYNAVI » 21 Nov 2008, 05:56

hay un tipo aqui que la tiene ballan con el
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SS Darky Knight V2 » 28 Nov 2008, 03:01

"sunahc" escribió:cierto si existe. esta semana pasada estuve fuera de mi ciudad y no pude jugar. durante esta semana intentaré pasar la piñata a toda la gente que me la ha pedido (que soys muchos) y el viernes la pasaré a alguien para que la siga pasando por que ya no puedo dedicarle tanto tiemo al juego. tengo tu petición b boy, ten un poco de paciencia ;)

yo te la compro te doy 30 millones
SS Darky Knight V2
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chico uchha » 07 Dic 2008, 01:22

ya no la tiene sunahc la tiene the punisher :toctoc:
chico uchha
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor w32sircammx » 15 Dic 2008, 03:43

"sunahc" escribió:cierto si existe. esta semana pasada estuve fuera de mi ciudad y no pude jugar. durante esta semana intentaré pasar la piñata a toda la gente que me la ha pedido (que soys muchos) y el viernes la pasaré a alguien para que la siga pasando por que ya no puedo dedicarle tanto tiemo al juego. tengo tu petición b boy, ten un poco de paciencia ;)

gracias sunahc... si puedes espero la piñata por aca a ver si puedo sacar ese logro jejeje
w32sircammx
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jimmy.jb » 18 Feb 2009, 15:22

buenas me la podrais pasar a mi tambien me falta ese logro

mi gamertag es: jawlessjimmy jb
jimmy.jb
Origen indefinido Diciembre 2007