¿Maestro de La Cámara Oculta? : Viva Piñata: Trouble in Paradise

¿Maestro de La Cámara Oculta?

Foro Viva Piñata: Trouble in Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

¿Maestro de La Cámara Oculta?

Notapor Solo_Azul » 14 Sep 2008, 05:16

¿alguien sabe como se saca este logro?:

Imagen
maestro de la cámara oculta 20g
haz una fotografía especial

Perfil en Xbox de I SoloAzul I Envía un mensaje a I SoloAzul I Compara tus juegos con I SoloAzul I Vídeos grabados por I SoloAzul I Capturas de juego obtenidas por I SoloAzul I
Simplemente Azul...

Imagen
Solo_Azul
Gamercard de Solo_Azul
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Pages » 14 Sep 2008, 11:06

yo lo sake aciendole una foto a mi roario kon una korona de rei, gafas modernas, collar de cleopatra y pezuñas de kazoky (o komo se eskriba)
Imagen
Dark_Pages
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 3062
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor neo_jorge » 14 Sep 2008, 16:18

ami suepr won me a dicho q es sacando una foto a la montaña de pester pero ami no me sale voy a intentar lo de roario a ver q tal
Imagen
neo_jorge
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Solo_Azul » 14 Sep 2008, 18:40

hola, pues yo ya intente las 2, y de hecho hasta las 2 juntas, pero aun nada neutro
Perfil en Xbox de I SoloAzul I Envía un mensaje a I SoloAzul I Compara tus juegos con I SoloAzul I Vídeos grabados por I SoloAzul I Capturas de juego obtenidas por I SoloAzul I
Simplemente Azul...

Imagen
Solo_Azul
Gamercard de Solo_Azul
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor neo_jorge » 14 Sep 2008, 20:10

ami lo del leon tampoco me a funcioando si alguein lo consigue q envie la foto a la pagina de viva piñata y despues q la ponga aqui y asi nos podemos guiar un poco xq no hay manera de hacerlo
Imagen
neo_jorge
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rydu » 14 Sep 2008, 21:42

yo lo que hice fue comprar todas las piezas de la torre amarga y le hice una foto en la que salían todas las piezas y logro desbloqueado :d
Perfil en Xbox de Lolo Hayabusa Envía un mensaje a Lolo Hayabusa Compara tus juegos con Lolo Hayabusa Vídeos grabados por Lolo Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Lolo Hayabusa
Rydu
Gamercard de Rydu
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 1168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Pages » 14 Sep 2008, 22:17

"neo_jorge" escribió:ami lo del leon tampoco me a funcioando si alguein lo consigue q envie la foto a la pagina de viva piñata y despues q la ponga aqui y asi nos podemos guiar un poco xq no hay manera de hacerlo

el leon no puede estar de kualkier manera, ay momentos en los k esta de pie rugiendo durante un rato, si le enfokas bn te saldra ;)
Imagen
Dark_Pages
Mensajes 3062
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Solo_Azul » 14 Sep 2008, 22:46

"dark_pages" escribió:
"neo_jorge" escribió:ami lo del leon tampoco me a funcioando si alguein lo consigue q envie la foto a la pagina de viva piñata y despues q la ponga aqui y asi nos podemos guiar un poco xq no hay manera de hacerlo

el leon no puede estar de kualkier manera, ay momentos en los k esta de pie rugiendo durante un rato, si le enfokas bn te saldra :smt023

gracias a todos por sus consejos. saludos :saludos:
Simplemente Azul...

Imagen
Solo_Azul
Gamercard de Solo_Azul
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Neocraken » 14 Sep 2008, 23:14

hola muchachos, hoy mi hermanita desbloqueo ese logro, no se como pero les voy a dejar el lnk de la foto para que la analizen, les voy a decir una nota, ella enfoco el centro de la camara ala bisppoti.

el link se los dejo abajo por q el q les deje aqui no sirve.
Última edición por Neocraken el 14 Sep 2008, 23:23, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Neocraken
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Neocraken » 14 Sep 2008, 23:22

disculpenme creo que el link no sirve

Imagen

ahora si xd haber si me ayudan a encontrar que tiene de especial esta foto para que le haigan desbloqueado el logro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Neocraken
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 14 Sep 2008, 23:53

lo mas facil y que yo ya le hice, es sacandonle una foto al dirigible que pasa volando.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aldorran8000 » 15 Sep 2008, 00:52

yo le hice una foto a 2 roario y me salto el logro
[size=99px]
Imagen
aldorran8000
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 1250
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Pages » 15 Sep 2008, 08:19

"aldorran8000" escribió:yo le hice una foto a 2 roario y me salto el logro

lo del roario es muy facil, es suerte exas 1, 2 u 3 y sale ;)
Imagen
Dark_Pages
Mensajes 3062
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Maestro de La Cámara Oculta?

Notapor BuhoAzul » 23 Sep 2011, 04:22

cuando consigues ese logro te regalan una foto de una piñata con su casa y yo ese logro lo consegui tomandole una foto graciosa a alguien les recomiendo que lo hagan con un bonboon y ponerle:una peluca de bola,unos lentes con nariz y unos zapatos grandes o la mas graciosa que quieras
Perfil en Xbox de Logros360 Envía un mensaje a Logros360 Compara tus juegos con Logros360 Vídeos grabados por Logros360 Capturas de juego obtenidas por Logros360
BuhoAzul
Gamercard de BuhoAzul
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Viva Piñata: Trouble in Paradise