Duda con logro piñata famosa. : Viva Piñata: Trouble in Paradise

Duda con logro piñata famosa.

Foro Viva Piñata: Trouble in Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Duda con logro piñata famosa.

Notapor Won » 08 Sep 2008, 11:16

pues vereis, se supone que este logro se consigue descargando una piñata famosa del sitio web, pero yo la he descargado y no me dan el logro. tampoco funciona pasandosela a un amigo. ¿como se consigue este logro?

 

 

Perfil en Xbox de Superwon Envía un mensaje a Superwon Compara tus juegos con Superwon Vídeos grabados por Superwon Capturas de juego obtenidas por Superwon
[img]http://www.xboxlc.com/cards/newblack/Superwon.jpg[/img]
Won
Gamercard de Won
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor neo_jorge » 08 Sep 2008, 11:50

ni idea supongo q las famosas son las q pone en la carta team member pero ami tampoco me salta
Imagen
neo_jorge
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kinuta-Dosu » 09 Sep 2008, 04:06

de que sitio web se descargan?
Imagen
Imagen
Kinuta-Dosu
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor neo_jorge » 09 Sep 2008, 09:04

Imagen
neo_jorge
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Won » 09 Sep 2008, 09:58

ya descubrí como es lo del logro de piñata famosa, cuando se tenga 980 g langston os enviara un mensaje de que teneis una piñata la recogeis y la enviais de nuevo a donde os ponga y logro.
Perfil en Xbox de Superwon Envía un mensaje a Superwon Compara tus juegos con Superwon Vídeos grabados por Superwon Capturas de juego obtenidas por Superwon
[img]http://www.xboxlc.com/cards/newblack/Superwon.jpg[/img]
Won
Gamercard de Won
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor neo_jorge » 09 Sep 2008, 13:30

"won" escribió:ya descubrí como es lo del logro de piñata famosa, cuando se tenga 980 g langston os enviara un mensaje de que teneis una piñata la recogeis y la enviais de nuevo a donde os ponga y logro.


e visto q tienes todos los logros secretos menos 2 a ver si pones como se hacen algunos xq yo los tengo todos imprimidos y hay añgunos q ni puta idea como el del tren espectral el logro creo q se llama choo choo master y vi una imagen y puse dos crowa de esas montadas dando vueltas en locomotoras y nada o el de meter semillas en agujeros tipo golf y esos logros raros venga
Imagen
neo_jorge
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Won » 09 Sep 2008, 13:55

la verdad no se como lo consegui simplemente llegue a la tienda y estaba para comprarlo, pero si quieres te lo puedo pasar. lo del golf es facil, haces un agujero para plantar una semilla y compras una golosina de la felicidad, con la pala pulsa x y moveras la pelota como si jugaras al golf, en la nieve llega mas y cuanto mas lejos pones la camara mas llega la golosina (lo de la camara me costo adivinarlo xd). hay dos logros uno por colar 5 golosinas da igual la distancia y otra desde larga distancia usando la nieve y la camara de lejos. espero haberme explicado bien.
Perfil en Xbox de Superwon Envía un mensaje a Superwon Compara tus juegos con Superwon Vídeos grabados por Superwon Capturas de juego obtenidas por Superwon
[img]http://www.xboxlc.com/cards/newblack/Superwon.jpg[/img]
Won
Gamercard de Won
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor neo_jorge » 09 Sep 2008, 15:06

"won" escribió:la verdad no se como lo consegui simplemente llegue a la tienda y estaba para comprarlo, pero si quieres te lo puedo pasar. lo del golf es facil, haces un agujero para plantar una semilla y compras una golosina de la felicidad, con la pala pulsa x y moveras la pelota como si jugaras al golf, en la nieve llega mas y cuanto mas lejos pones la camara mas llega la golosina (lo de la camara me costo adivinarlo xd). hay dos logros uno por colar 5 golosinas da igual la distancia y otra desde larga distancia usando la nieve y la camara de lejos. espero haberme explicado bien.


a claro yo lo intente con semillas esq en la tarduccion del logro pone semilla dulce o no se q puto google y es golosina de la felicidad anda q q mal traduce
Imagen
neo_jorge
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Viva Piñata: Trouble in Paradise

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado