Como hacer el 3er comodin : Viva Piñata: Trouble in Paradise

Como hacer el 3er comodin

Foro Viva Piñata: Trouble in Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Como hacer el 3er comodin

Notapor Pretetail bark » 23 Nov 2009, 00:46

tengo una duda

como hacer el 3er comodin xke solo puedo sacar 2 pero la 3era no sale y no se como ojala y alguien me diga

como sacar los 3 comodines toda ayuda es necesaria :confuso: :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Zorroir3 Envía un mensaje a Zorroir3 Compara tus juegos con Zorroir3 Vídeos grabados por Zorroir3 Capturas de juego obtenidas por Zorroir3
Pretetail bark
Gamercard de Pretetail bark
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como hacer el 3er comodin

Notapor pablosker » 30 Dic 2009, 23:14

pues... si los necesitas los 3 en el jardin , no se ; pero si no lo necesitas , prueba a vender (si quieres) las comodin o enamora a otras piñatas que aun no an sido enamoradas

espero ayudarte :blob4:
http://i40.tinypic.com/2nls1o7.jpg

Si Te Gustan Los Care Package Del Mw2 Entra Aquí: YouTube ===> http://www.youtube.com/watch?v=lBHgPugi ... FAF767EF33
AC-130 (Killstreak 11 Kills)
ImagenImagen
Imagen
jojo
pablosker
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 360
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como hacer el 3er comodin

Notapor TheLastZoa » 24 Ene 2010, 02:37

[quote=""pablosker""]pues... si los necesitas los 3 en el jardin , no se ; pero si no lo necesitas , prueba a vender (si quieres) las comodin o enamora a otras piñatas que aun no an sido enamoradas

espero ayudarte :diosmio:

el quiere los 3 comodin de 1 sola piñata los 2 primeros son los mas faziles pero el 3 yo tmpoko lo puedo sakar asi que alguien ayuda bien...
Perfil en Xbox de TheLastZoa Envía un mensaje a TheLastZoa Compara tus juegos con TheLastZoa Vídeos grabados por TheLastZoa Capturas de juego obtenidas por TheLastZoa
Imagen
TheLastZoa
Gamercard de TheLastZoa
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Viva Piñata: Trouble in Paradise

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado