Ayuda con Trampas : Viva Piñata: Trouble in Paradise

Ayuda con Trampas

Foro Viva Piñata: Trouble in Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Ayuda con Trampas

Notapor sasuyoh » 26 Sep 2008, 22:40

hola, tengo un problema, es que pongo una trampa, cazo a una piñata y me dice que vaya a recogerla a la oficina de correos pero yo voy y lo unico que hace es intentar venderme cajas :saludos:

p.d: de paso aprovecho para preguntar como se consigue la tabla de surf ;)

 

 

Perfil en Xbox de Sasuyoh Envía un mensaje a Sasuyoh Compara tus juegos con Sasuyoh Vídeos grabados por Sasuyoh Capturas de juego obtenidas por Sasuyoh
TricKz iZ TanK
sasuyoh
Gamercard de sasuyoh
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 149
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 27 Sep 2008, 10:20

elige la opción de la izquierda y no te cobran y es para recogerlo..
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sasuyoh » 27 Sep 2008, 11:39

esque el problema es que ya le doy pero me vuelve a aparecer lo mismo t_t
Perfil en Xbox de Sasuyoh Envía un mensaje a Sasuyoh Compara tus juegos con Sasuyoh Vídeos grabados por Sasuyoh Capturas de juego obtenidas por Sasuyoh
TricKz iZ TanK
sasuyoh
Gamercard de sasuyoh
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 149
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Trampas

Notapor domino » 08 Ene 2009, 23:42

hola mira para la tabla de surf tienes que ir a la tienda de costolot poner en objetos de jardin busca bien y la encontraras ahi y para las trampas te vas al piñartico o al dulce desierto ponas la trampa el cebo y le pones donde dice enviar trampa ahora ya que dice q se a activado una trampa vas a la oficina de correo y ledas donde dice cajas recibidas pones la caja en el jardin y desempaquetas y es todo :nusenuse: :nusenuse: :talue:
domino
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Trampas

Notapor lalala » 10 Ene 2009, 05:40

(la tabla es para el cangrejo no)a y nada mas pos para ayudarte el hortacho (caballo) se consique comprando paja en la tienda de costolot a y a mi tambien me paso lo de las cajas pero me equibocaba asi as fijate bien. :saludos: :saludos: :saludos:
lalala
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Viva Piñata: Trouble in Paradise

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados