Gente Para Logros Online : Viva Piñata: Party Animals

Gente Para Logros Online

Foro Viva Piñata: Party Animals

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Gente Para Logros Online

Notapor Anum » 08 Ene 2012, 02:59

que pasa gente saca logros pues aqui pidiendo un piquillo de ayuda para sacar los logros online de este juego ya que eh querido buscar partida pero la verdad no encuentro partidas a las que unirme si hay alguien que me pueda echar la mano se lo agradecere mucho mi gamertarg es anum hunrrama cualquier cosa agregenme y mandenme un mensaje saludos

Anum
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente Para Logros Online

Notapor rebeca_chambers » 14 Ene 2012, 05:40

me pasa igual, no he podido encontrar una partida y también me interesa sacar los logros online.
si a alguien le interesa, agreguenme.
Perfil en Xbox de mvzdef Envía un mensaje a mvzdef Compara tus juegos con mvzdef Vídeos grabados por mvzdef Capturas de juego obtenidas por mvzdef
rebeca_chambers
Gamercard de rebeca_chambers
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mandragom1 » 26 Jul 2012, 01:55

hola, yo tambien busco gente para logros online, solo me falta uno (revientafiestas) pero ayudo a sacar los otros. saludos
Perfil en Xbox de hazymandragom Envía un mensaje a hazymandragom Compara tus juegos con hazymandragom Vídeos grabados por hazymandragom Capturas de juego obtenidas por hazymandragom
mandragom1
Gamercard de mandragom1
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexiis x10 » 26 Jul 2012, 02:30

este es el juego que estaba en oferta hace poco ? si es asi yo lo tengo pero no lo he jugado igual me interesarian los logros
Perfil en Xbox de Neymar x11 Envía un mensaje a Neymar x11 Compara tus juegos con Neymar x11 Vídeos grabados por Neymar x11 Capturas de juego obtenidas por Neymar x11
alexiis x10
Gamercard de alexiis x10
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pang12 » 24 Nov 2012, 21:37

si todavía les interesa agréguenme...
Perfil en Xbox de Xx EMK PANG xX Envía un mensaje a Xx EMK PANG xX Compara tus juegos con Xx EMK PANG xX Vídeos grabados por Xx EMK PANG xX Capturas de juego obtenidas por Xx EMK PANG xX
pang12
Gamercard de pang12
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 25 Nov 2012, 02:20

pang12 escribió:si todavía les interesa agréguenme...

te fijaste en la fecha del ultimo mensaje? es de julio, mejor has una nueva convocatoria
cierro
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Viva Piñata: Party Animals