Ayudita!! : Viva Piñata

Ayudita!!

Foro Viva Piñata

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Ayudita!!

Notapor Reprochuto » 04 Nov 2011, 20:03

alguien me echa una manita con las piñatas o manedas he empezado oi a jugar y me gustaria sacarme las cosillas del juego.
mandanme un privi o agregenme a spartanthor.
un saludo

Perfil en Xbox de MrChanante Envía un mensaje a MrChanante Compara tus juegos con MrChanante Vídeos grabados por MrChanante Capturas de juego obtenidas por MrChanante
Reprochuto
Gamercard de Reprochuto
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayudita!!

Notapor :.Golden12.: » 06 Nov 2011, 00:26

no entendí mucho tu duda, pero bueno, hay una gran variedad de piñatas en todo el juego, juego es infinito (puedes subir y subir y no se acaba), a medida que vayas avanzando el juego iras entendiendo las cosas, las monedas son muy fáciles de conseguir, un buen truco para conseguirlas es sembrar chile en tu jardín y darle fertilizante 3 veces, a medida que vayas subiendo niveles iras entendiendo mejor las cosas y se irán desbloqueando cosas diferentes como semillas y cosas asi.
espero haberte ayudado.
suerte!!!
Perfil en Xbox de Hornet0618 Envía un mensaje a Hornet0618 Compara tus juegos con Hornet0618 Vídeos grabados por Hornet0618 Capturas de juego obtenidas por Hornet0618
Imagen
:.Golden12.:
Gamercard de :.Golden12.:
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayudita!!

Notapor Reprochuto » 06 Nov 2011, 22:55

sip ya lo he piyado mejor xdd escribi el post bastante pronto xddd
asi que es ilimitado?? madre mia.
son muy dificiles los 1000 g?
de todas formas si alguien le sobra alguna piñata rara ^^ y me la quiere pasarrr!!! :)
Perfil en Xbox de MrChanante Envía un mensaje a MrChanante Compara tus juegos con MrChanante Vídeos grabados por MrChanante Capturas de juego obtenidas por MrChanante
Reprochuto
Gamercard de Reprochuto
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Viva Piñata