Vict. partida igualada en dobles : Virtua Tennis 3

Vict. partida igualada en dobles

Foro Virtua Tennis 3

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Vict. partida igualada en dobles

Notapor JuanPabloPWR » 30 Ago 2007, 16:31

una pregunta con este logro:

gana una partida igualada a un equipo de dobles que esté 25 pos. por encima tuyo en el ranking.

como puedo ver en que posicion esta el jugador con el que juego? yo ya estoy en el 1 cm, me pasa lo mismo con este logro.

vict. partida igualada en indiv.

Perfil en Xbox de JuanPabloPWR Envía un mensaje a JuanPabloPWR Compara tus juegos con JuanPabloPWR Vídeos grabados por JuanPabloPWR Capturas de juego obtenidas por JuanPabloPWR
JuanPabloPWR
Gamercard de JuanPabloPWR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vict. partida igualada en dobles

Notapor Juankiko20 » 30 Ago 2007, 17:16

"juanpablopwr" escribió:una pregunta con este logro:

gana una partida igualada a un equipo de dobles que esté 25 pos. por encima tuyo en el ranking.

como puedo ver en que posicion esta el jugador con el que juego? yo ya estoy en el 1 cm, me pasa lo mismo con este logro.

vict. partida igualada en indiv.

juega algun partido a dobles por el live y ganalo, posiblemente desbloquearas el logro sin darte cuenta.
Perfil en Xbox de Noan 87 Envía un mensaje a Noan 87 Compara tus juegos con Noan 87 Vídeos grabados por Noan 87 Capturas de juego obtenidas por Noan 87
Juankiko20
Gamercard de Juankiko20
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 2347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Masterzeo » 06 Sep 2007, 20:55

juega una igualada en dobles y gana,se recomienda k pierdas 2 o 3 veces primero para tener una clasificacion mala y tener mas posibilidades.
Imagen

Imagen
Masterzeo
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1049
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor agus3010 » 15 Abr 2008, 01:33

ayer gane 2 o 3 partiditos pero no me lo dio
Imagen

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
agus3010
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Virtua Tennis 3