problema en p.jugador : Virtua Tennis 3

problema en p.jugador

Foro Virtua Tennis 3

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

problema en p.jugador

Notapor Jefe Maestro 91 » 13 May 2009, 15:13

cuando me meto en una partida de jugador en la que no soy el anfitrion no se me pone en la casilla donde stan los jugadores y no le doy ni a ver el partido ni nada alguien sabe porque pasa esto?

Perfil en Xbox de Jefe Maestro 91 Envía un mensaje a Jefe Maestro 91 Compara tus juegos con Jefe Maestro 91 Vídeos grabados por Jefe Maestro 91 Capturas de juego obtenidas por Jefe Maestro 91
Imagen
Imagen
Jefe Maestro 91
Gamercard de Jefe Maestro 91
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 463
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema en p.jugador

Notapor tezuka10 » 13 May 2009, 15:39

"jefe maestro 91" escribió:cuando me meto en una partida de jugador en la que no soy el anfitrion no se me pone en la casilla donde stan los jugadores y no le doy ni a ver el partido ni nada alguien sabe porque pasa esto?

no te entiendo bien, especifica mejor para echarte una mano.pero creo que debe de ser un fallo. cuando estas en el punto de encuentro dices?
Perfil en Xbox de odingungnir1 Envía un mensaje a odingungnir1 Compara tus juegos con odingungnir1 Vídeos grabados por odingungnir1 Capturas de juego obtenidas por odingungnir1
tezuka10
Gamercard de tezuka10
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 239
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jefe Maestro 91 » 13 May 2009, 15:59

si cuando stoy en el punto de encuentro no me pongo en el sitio de ninguna cpu es como si no stuviera en la partida
Perfil en Xbox de Jefe Maestro 91 Envía un mensaje a Jefe Maestro 91 Compara tus juegos con Jefe Maestro 91 Vídeos grabados por Jefe Maestro 91 Capturas de juego obtenidas por Jefe Maestro 91
Imagen
Imagen
Jefe Maestro 91
Mensajes 463
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tezuka10 » 13 May 2009, 18:07

"jefe maestro 91" escribió:si cuando stoy en el punto de encuentro no me pongo en el sitio de ninguna cpu es como si no stuviera en la partida

pues lo dicho creo que es un fallo hace mucho que no lo juego y no lo puedo ver porque no tengo internet ahora mismo.lo unico que se me ocurre es que estes tocando el y. que te pone en modo espera.pero creo que no sea eso. pruebalo en los dos modos individuales y dobles. y me cuentas algo.pero por el otro lado te viene bien para sacar los logros que son un poco desesperantes jaja. doy fe.
un saludo.
Perfil en Xbox de odingungnir1 Envía un mensaje a odingungnir1 Compara tus juegos con odingungnir1 Vídeos grabados por odingungnir1 Capturas de juego obtenidas por odingungnir1
tezuka10
Gamercard de tezuka10
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 239
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jefe Maestro 91 » 13 May 2009, 20:01

no me funciona bien ni en dobles ni en individuales hombre ami es que me da igual ser el anfitrion pero es que sino no puedo sacarme los logros de entrar a 50 puntos de encuentro
Imagen
Imagen
Jefe Maestro 91
Mensajes 463
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Virtua Tennis 3