250 puntos golpes en carrera : Virtua Tennis 3

250 puntos golpes en carrera

Foro Virtua Tennis 3

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

250 puntos golpes en carrera

Notapor JuanPabloPWR » 30 Ago 2007, 16:29

alguien tiene un video de como sacar este logro, para ver bien como se hace el golpe de carrera?
intente usando mi 2do mando pero no logro saber bien como hacer el punto de carrera.

Perfil en Xbox de JuanPabloPWR Envía un mensaje a JuanPabloPWR Compara tus juegos con JuanPabloPWR Vídeos grabados por JuanPabloPWR Capturas de juego obtenidas por JuanPabloPWR
JuanPabloPWR
Gamercard de JuanPabloPWR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atson » 23 Oct 2007, 13:55

si no me equivoco ese golpe que vas en carrera porque casi no llegas y el jugador "patina" un poco sobre la pista y alza la raqueta.
seguro que lo has hecho muchas veces cuando estan a punto de meter punto ;)
Imagen
Atson
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ARkAnGEL GOGA » 07 Mar 2008, 16:42

yo tengo tan solo 5 golpes de esos y ya me pase el juego 2 veces..
xd
Perfil en Xbox de ARkAnGEL GOGA Envía un mensaje a ARkAnGEL GOGA Compara tus juegos con ARkAnGEL GOGA Vídeos grabados por ARkAnGEL GOGA Capturas de juego obtenidas por ARkAnGEL GOGA
Imagen

OScaR YeSId CarDeNAs ...
ARkAnGEL GOGA
Gamercard de ARkAnGEL GOGA
Escribe desde Colombia  Febrero 2008
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GanonD » 10 Jul 2008, 23:08

nadie sabe de ningun video entonces para este logro o como se hace el susodicho golpe ??. de potra si me sale... pero tengo unos 14, tiene que haber una manera mas o menos eficiente de que te salga cada 2x3 :s.
Tobi is a good boy¡¡¡
GanonD
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REVOLUCIONADE » 11 Jul 2008, 15:06

"ganond" escribió:nadie sabe de ningun video entonces para este logro o como se hace el susodicho golpe ??. de potra si me sale... pero tengo unos 14, tiene que haber una manera mas o menos eficiente de que te salga cada 2x3 :s.

te pones mas o menos alejado de por donde te viene la pelota lo suficiente para que no te tires al suelo. normalmente lo hace pero te recomiendo que quedes con alguien para que te tire la pelota flojo y al centro.
REVOLUCIONADE
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GanonD » 14 Jul 2008, 01:22

"revolucionade" escribió:
"ganond" escribió:nadie sabe de ningun video entonces para este logro o como se hace el susodicho golpe ??. de potra si me sale... pero tengo unos 14, tiene que haber una manera mas o menos eficiente de que te salga cada 2x3 :s.

te pones mas o menos alejado de por donde te viene la pelota lo suficiente para que no te tires al suelo. normalmente lo hace pero te recomiendo que quedes con alguien para que te tire la pelota flojo y al centro.

muchas gracias, hare la prueba con alguien por el live o con mi hermano si me hecha un cable :d:d:d.-
Tobi is a good boy¡¡¡
GanonD
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Virtua Tennis 3