Como desbloquear a King? : Virtua Tennis 4

Como desbloquear a King?

Foro Virtua Tennis 4

Como desbloquear a King?

Notapor The_Dark_Legend » 04 Jun 2011, 20:48

hola amigos! tengo una duda, como puedo desbloquear a king? ya se que es en el modo arcade pero jugue con courier y desbloque a duke, jugue con duke pero la final la jugue con courier. si saben como ayudenme así pasó el logro de paso jaja. saludos :d

Perfil en Xbox de Nahuee720 Envía un mensaje a Nahuee720 Compara tus juegos con Nahuee720 Vídeos grabados por Nahuee720 Capturas de juego obtenidas por Nahuee720
The_Dark_Legend
Gamercard de The_Dark_Legend
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como desbloquear a King?

Notapor franc0delagb » 07 Jun 2011, 03:17

tienes que jugar con duke y ganar todos los partidos si perder ningun set ( parece que el ultimo partid no hay que perder ningun punto)
y ahi jugaras con king pero os advierto es dificilisimo de ganar yo aun no puedo :toctoc:
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine

CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wishh335 » 09 Jun 2011, 01:57

yo ya tengo ese logro, os explico como lo consegui:

1º poner el juego en facil
2º coger a duke
3º no perder ningun punto en todos los partidos (creo que alguno os deja, pero no lo se seguro, ya que yo gane todos los puntos)
4º te saldra king, entonces hay que ganarle para el logro, tomaroslo con calma, ya que si perdeis el partido con king,
podeis repetir todas las veces que querais sin tener que empezar desde la primera ronda.
5º yo le gane 2-1 de juegos, los 2 que yo gané fueron con mi saque, teneis que hacer un saque que le desplace totalmente casi fuera de la pista,
entonces cuando el te la regrese casi sin fuerzas le teneis que dar (subiendo a la red) hacia el otro lado y no llegará.

un saludo
Perfil en Xbox de wishh335 Envía un mensaje a wishh335 Compara tus juegos con wishh335 Vídeos grabados por wishh335 Capturas de juego obtenidas por wishh335
wishh335
Gamercard de wishh335
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IriDoNiaN2K6 » 11 Jun 2011, 01:21

he hecho lo que dices wishh335 pero no hay resultado... incluso he leido por otros sitios que también hay que conseguir 5 de las 6 medallas por puntos (aunque sea de bronce). pero he ganado todos los puntos sin perder ninguno consiguiendo 5 medallas y me sale duke... ya no sé que hacer!!
IriDoNiaN2K6
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor The_Dark_Legend » 11 Jun 2011, 21:42

me pasa lo mismo iridonia! juego con duke no pierdo ningun punto y me sale duke al final! como hagoo ayuda xd
Perfil en Xbox de Nahuee720 Envía un mensaje a Nahuee720 Compara tus juegos con Nahuee720 Vídeos grabados por Nahuee720 Capturas de juego obtenidas por Nahuee720
The_Dark_Legend
Gamercard de The_Dark_Legend
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IriDoNiaN2K6 » 13 Jun 2011, 11:28

ya lo he conseguido!! hice lo mismo pero en dificultado normal. pero no se si es esto influye también, hice 6 medallas de 6 aunque dos o tres en bronze. y luego me tiré media hora para conseguir el jodio king! el truco es hacerle un saque al maximo i subir a la red.
IriDoNiaN2K6
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manticore1 » 04 Jul 2011, 08:50

iridonian2k6 escribió:ya lo he conseguido!! hice lo mismo pero en dificultado normal. pero no se si es esto influye también, hice 6 medallas de 6 aunque dos o tres en bronze. y luego me tiré media hora para conseguir el jodio king! el truco es hacerle un saque al maximo i subir a la red.

hola,

¿con que jugador lo hiciste? lo he intentado mil veces con varios jugadores pero siempre juego contra duke al final.
Perfil en Xbox de Yo Blind Envía un mensaje a Yo Blind Compara tus juegos con Yo Blind Vídeos grabados por Yo Blind Capturas de juego obtenidas por Yo Blind
manticore1
Gamercard de manticore1
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manticore1 » 07 Jul 2011, 09:48

por fin, conseguido!!
Perfil en Xbox de Yo Blind Envía un mensaje a Yo Blind Compara tus juegos con Yo Blind Vídeos grabados por Yo Blind Capturas de juego obtenidas por Yo Blind
manticore1
Gamercard de manticore1
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rufo » 10 Dic 2011, 17:17

wishh335 escribió:yo ya tengo ese logro, os explico como lo consegui:

1º poner el juego en facil
2º coger a duke
3º no perder ningun punto en todos los partidos (creo que alguno os deja, pero no lo se seguro, ya que yo gane todos los puntos)
4º te saldra king, entonces hay que ganarle para el logro, tomaroslo con calma, ya que si perdeis el partido con king,
podeis repetir todas las veces que querais sin tener que empezar desde la primera ronda.
5º yo le gane 2-1 de juegos, los 2 que yo gané fueron con mi saque, teneis que hacer un saque que le desplace totalmente casi fuera de la pista,
entonces cuando el te la regrese casi sin fuerzas le teneis que dar (subiendo a la red) hacia el otro lado y no llegará.

un saludo

si alguien pudiera decirme otra forma de hacerlo, porque lo he jugado en facil no e perdio ni un solo punto y me sale duke, lo he hecho igual perdiendo 2 puntos y tambien duke, y la verdad que ya nose como hacerlo me toy volviendo loco, porque he jugado muchas veces el arcade y solo me sale duke o un partido de exhibicion.
un saludo. de todas formas probare ahora en dificultad media, haber si hay mas suerte jeje.
pd. acabo de ganar en dificultad normal, ganando todos los puntos y nada, me sigue saliendo duke, la verdad que estoy un poco arto ya, por favor decirme como hacerlo, ya nose que mas hacer jeje.
un saludo.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pumuki666 » 11 Feb 2012, 14:11

yo lo hice ayer y te dire como:

probado 2 veces:
mi jugador a nivel 50 con estilo de juego golpes poderosos
arcade, dificil,ganar todos los juegos ( la mayoria sin perder puntos, ni faltas ) ,mas de 5,5 millones ganados siempre pensando en sacar oro 2 volea,golpe y intentando la de supergolpe, me salio king, despues de 2 horas desisti porque lo devuelve todo y no te deja remontar.

la segunda:

mi jugador a nivel 50 con estilo de servicio y volea
arcade, dificil,ganar todos los juegos ( la mayoria sin perder puntos, ni faltas ) ,mas de 5,5 millones ganados siempre pensando en sacar oro 2 volea,golpe y intentando la de supergolpe, me salio king, despues de 6 partidos le gane 2-0, mas o menos 20 minutos.

no te asustes por lo de nivel dificil ya que king parece tener su propia dificultad, y se defiende igual en normal k en dificil, yo la puse en dificil para ganar mas millones ya que eso parece ser que cuenta bastante, yo llegue con muchas medallas pero pocos millones y me salia siempre duke,animo.
pumuki666
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rufo » 11 Feb 2012, 15:19

gracias compañero lo saque hace tiempo y se me olvido postearlo aqui jejej. creo que en la guia de logros que hice sobre el juego si que lo puse.
un saludo
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Virtua Tennis 4