Ayuda logro Coronación : Virtua Tennis 2009

Ayuda logro Coronación

Foro Virtua Tennis 2009

Ayuda logro Coronación

Notapor TyrantLOL » 03 Jun 2010, 15:55

no me salta el logro el logro...me he pasado 2 veces el torneo para desbloquear a los 2 personajes pero el logro no me salta,es normal? como hago para que salte?

:talue:

 

 

Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Coronación

Notapor tezuka10 » 27 Sep 2010, 08:42

tyrantlol escribió:no me salta el logro el logro...me he pasado 2 veces el torneo para desbloquear a los 2 personajes pero el logro no me salta,es normal? como hago para que salte?

:talue:

joder yo estoy igual que tu, no me salta el de coranación, y el de ser el 1 en profesional. no sé porque, vaya mierda de juego macho, por cierto estoy sin adsl,puede ser por eso que no me salte el logro? si alguien me puede decir algo se lo agradecería. saludos.
Perfil en Xbox de odingungnir1 Envía un mensaje a odingungnir1 Compara tus juegos con odingungnir1 Vídeos grabados por odingungnir1 Capturas de juego obtenidas por odingungnir1
tezuka10
Gamercard de tezuka10
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 239
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Virtua Tennis 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado