q tal el juego? : Venetica

q tal el juego?

Foro Venetica

q tal el juego?

Notapor elantris » 25 Dic 2009, 13:27

lo he jugado un poco y me parece malisimo. merece la pena q siga jugando o lo dejo ahi apartado? gracias.

Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: q tal el juego?

Notapor sidarta » 28 Dic 2009, 17:12

el juego es malo. tiene un huevazo de errores. entre ellos, el quedarte atascado sin poder seguir las misiones, porque necesitas una habilidad que aun no posee el personaje.
a veces se engancha al cargar. no guarda automático.
creo que es totalmente prescindible
sidarta
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rvfvs » 03 Feb 2010, 14:33

"sidarta" escribió:el juego es malo. tiene un huevazo de errores. entre ellos, el quedarte atascado sin poder seguir las misiones, porque necesitas una habilidad que aun no posee el personaje.
a veces se engancha al cargar. no guarda automático.
creo que es totalmente prescindible

cierto que el juego no es nada del otro mundo, e incluso se podría catalogar de esos de serie b de juegos de pc, por los graficos, jugabilidad y demas..
los errores....tambien es verdad, a mi me ha pasado todos los citados por sidarta.

si no fuera por estos errores..la verdad es que el juego esta entretenido y si no sabes a que jugar es una buena opcion...ahora si, si tienes mas opciones..lo suyo es que juegues a otros, porque hasta que no saquen una guia para seguir en el juego...no porque sea dificil..sino porque hay fallos que te impiden proseguir...
Rvfvs
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juanramonh » 24 Feb 2010, 03:43

el juego es mejorable, sin duda la mejor parte son las voces empleadas por los actores de doblaje, pero sólo el "audio" ;)
Perfil en Xbox de juanramonh Envía un mensaje a juanramonh Compara tus juegos con juanramonh Vídeos grabados por juanramonh Capturas de juego obtenidas por juanramonh
juanramonh
Gamercard de juanramonh
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Milicloriano » 02 May 2010, 00:04

yo lo tenía por ahí apartado, me puse ayer a jugarlo por primera vez y tampoco es tan malo. sí que es algo "feo" que de repente de coloquen una misión que precisa cierta habilidad que no tienes, pero para eso puedes avanzar un poco más, subir de nivel y pillar dicha habilidad, no es para tanto.

han intentado hacer un juego "estilo fable" (las comillas muy a propósito) y no les ha salido, pero no está mal, sobre todo ahora que tengo la habilidad de chupasangre jejejeje
Milicloriano
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Venetica