QUE VERGUENZA : Vanquish

QUE VERGUENZA

Foro Vanquish

QUE VERGUENZA

Notapor OriginaL HousE » 15 Feb 2011, 04:04

no me han saltado los logros de el ultimo acto ni el de completa todos los actos ademas en dificultad dificl

Perfil en Xbox de OriginaL HousE Envía un mensaje a OriginaL HousE Compara tus juegos con OriginaL HousE Vídeos grabados por OriginaL HousE Capturas de juego obtenidas por OriginaL HousE
Imagen

Juegos 1000G:
Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins.
Juegos XBLA 200G:
Uno,Magic The Gathering,Hexic HD,Castle Crashers.
Guias:
CSI: Fatal Conspiracy, Magic The Gathering DLC 3
OriginaL HousE
Gamercard de OriginaL HousE
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 379
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: QUE VERGUENZA

Notapor Star LtcYk » 19 Feb 2011, 06:15

wow noc komo podria ayudarte, a mi el ultimo me salio al finalizar los creditos :s sii lo apagas o omites los creditos no te saldra el logro
Perfil en Xbox de Star Ltcyk Envía un mensaje a Star Ltcyk Compara tus juegos con Star Ltcyk Vídeos grabados por Star Ltcyk Capturas de juego obtenidas por Star Ltcyk
Star LtcYk
Gamercard de Star LtcYk
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 19 Feb 2011, 10:29

me ha pasado eso en tantos juegos ya q no me sorprende.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor capaltair » 24 Mar 2011, 23:07

a mi me paso con el episodio 3 a mi no me dio el de dificil y el de cualquier dificultad en episodio 3 fueron 2
Perfil en Xbox de capaltair Envía un mensaje a capaltair Compara tus juegos con capaltair Vídeos grabados por capaltair Capturas de juego obtenidas por capaltair
Juegos Finalizados a 100%
Call of Duty 4 Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare 2
BioShock
Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas
Mini Ninja
Dantes Inferno
Toy Story 3
Avatar The Last Airbender: The Burning Earth
Lego Star Wars III Las Guerras De Los Clones
Juegos Arcade 100%
Dorito Dash Destruccion
PAC-MAN Championship Edition
Imagen
capaltair
Gamercard de capaltair
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rametep » 14 Abr 2011, 10:35

hola a todos, os contaré mi caso, yo no tengo internet en la xbox 360, ni he conectado nunca al live, e hice un truco que habia por internet que ya no me acuerdo, para usar una cuenta del live generada por otra persona y así poder usar la ropa de los avatares que hay por internet. pues bien, a partir de ahi, me empecé a dar cuenta de que en algunos juegos, en especial 2 ya que me di cuenta a tiempo, ciertos logros no me saltaban. uno fue el call of juarez 2 y el otro fue el batman arkham. me pasé 3 veces el juego batman arkham para conseguir los tres o cuatro logros finales y no habia manera de que saltasen. así que restaure mi perfil antigüo, borre todas las prendas que me habia bajado de los avatares y me lo volví a pasar y entonces si que me salieron los logros.

prefiero tener los logros, a vestir mi avatar. jejejejejeje

espero que mi experiencia os pueda ayudar a vosotros.
rametep
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Vanquish