Existe un modo torneo? : UFC Personal Trainer

Existe un modo torneo?

Foro UFC Personal Trainer

Existe un modo torneo?

Notapor stools » 19 Sep 2011, 06:35

lo que dice el asunto... no existe un modo donde ya juegues contra un oponente? acabo de comprar el juego y pues todo bien con el workout, pero no existe un modo así? si no pues me llevo un poco de decepción pero bueno lo que yo buscaba era un juego para hacer ejercicio en mi casa y realmente haces ejercicio wow

 

 

Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Existe un modo torneo?

Notapor MHG » 01 Ago 2012, 07:52

oye si esta bueno el juego? , si reconoce bien el kinect lo que haces porque he estado viendo unos videos y me llama la atencion el juego, yo praticaba box y vale todo pero pues por cuestiones economicas ya no pude seguir practicando y quisiera rentarlo para ver que tal esta pero si lo recomiendas?
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a UFC Personal Trainer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado