Logro de Star coins MAX : Trouble Witches Neo!

Logro de Star coins MAX

Foro Trouble Witches Neo!

Logro de Star coins MAX

Notapor Ziriako » 07 Jul 2011, 05:00

buenas noches, dias, o tardes.

abro este tema para saber si alguien ya ha sacado el logro de star coins max to the max power...

alguien lo ha conseguido ya?.

si alguien lo tiene me gustaria saber de que trata... porque yo ya consegui las 5000 estrellas del modo score attack, y las 2500 de arrange... pero no me dio el logro, quisas me equivoque al traducir, o entendi mal... pero bueno, espero que alguien sepa algo.. pues es un poco tedioso conseguir todas las estrellas sin que te las quiten, y sobre todo porque solo se puede sacar en las dificultades altas...

ah!, tambien me preguntaba si tiene algo que ver que use la bruja de descarga de contenido..

gracias a quien me pueda ayudar...

Perfil en Xbox de Ziriako Envía un mensaje a Ziriako Compara tus juegos con Ziriako Vídeos grabados por Ziriako Capturas de juego obtenidas por Ziriako
Ziriako
Gamercard de Ziriako
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro de Star coins MAX

Notapor goikko » 10 Jul 2011, 17:00

hay que sacar el máximo de estrellas en 3 modos, no en dos. seguramente te fale el boss attack. los modos necesarios son los que dice la descripción del logro, y el máximo de estrellas en cada uno es:

single play: 2500
boss mode: 2500
score attack: 5000
goikko
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro de Star coins MAX

Notapor killer1598 » 12 May 2012, 17:43

es damaciado estresante el boos attacl..
los otros dos modos a el primer intento los saque... pero este de los bosses, realmente. tardado van como 4 veces que lo intento,,, y no,, cual brujita recominedan,, que mate rapido a los jefes, lo intento con la brujita de dlc; pero ella no puedo con el jege de rueda,,,, ya que su valas no le llegan al booss,,,
Perfil en Xbox de killer1598 Envía un mensaje a killer1598 Compara tus juegos con killer1598 Vídeos grabados por killer1598 Capturas de juego obtenidas por killer1598
killer1598
Gamercard de killer1598
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Trouble Witches Neo!