aun no esta la guia de logros? : Trouble Witches Neo!

aun no esta la guia de logros?

Foro Trouble Witches Neo!

aun no esta la guia de logros?

Notapor FanOkami90 » 26 May 2011, 06:54

aun no esta la guia de logros de este juego, yo lo podria hacer pero no se como hacerlo =s por favor que alguien me diga como se hace una guia de logros saludos!

Perfil en Xbox de ZombreXcl Envía un mensaje a ZombreXcl Compara tus juegos con ZombreXcl Vídeos grabados por ZombreXcl Capturas de juego obtenidas por ZombreXcl
FanOkami90
Gamercard de FanOkami90
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: aun no esta la guia de logros?

Notapor Ziriako » 28 May 2011, 04:38

hola!..

mira, para hacer una guia, checa al principio del foro, dice quieres contribuir?. y asi...

checa esa parte, y te dice como enviar los datos para hacer una guia... y si no... solo sube imagenes a un host de imagenes, pon el link,

y luego la descripcion del logro y el como se hace...

me ayudaria mucho, pues a mi me hacen falta solo dos logros para tenerlo completo este juego.

espero sirva de algo lo que digo. suerte.
Perfil en Xbox de Ziriako Envía un mensaje a Ziriako Compara tus juegos con Ziriako Vídeos grabados por Ziriako Capturas de juego obtenidas por Ziriako
Ziriako
Gamercard de Ziriako
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elviore » 31 May 2011, 20:27

ya pensaba que nadie jugaba a este juego xd a mi también me faltan solo dos logros (los dos únicos que son difíciles, en realidad xd), pero me están costando mucho ^^uuu

a ver si con la excusa de colgar la guía más gente se anima a jugarlo porque es un vicio!!!
Perfil en Xbox de jannecita Envía un mensaje a jannecita Compara tus juegos con jannecita Vídeos grabados por jannecita Capturas de juego obtenidas por jannecita
elviore
Gamercard de elviore
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aval de la Runa » 02 Jul 2011, 00:20

oh, que lastima aun no hay guia de logros de este... d:
bueno haber si consigo hacerme los dos logros que me faltan y si no la han puesto pa entonces intentare hacerla yo :p (aunque soy un poco novato no se si sabre, mirare en el link xd) (me hice los mas dificiles siiiiiii :d xdd ya me gustaria....)

casi no juega gente a este game ciertamente y es la caña d:!. agregadme si quereis y nos examos un vicio online :3!
Perfil en Xbox de Aval de la Runa Envía un mensaje a Aval de la Runa Compara tus juegos con Aval de la Runa Vídeos grabados por Aval de la Runa Capturas de juego obtenidas por Aval de la Runa
Aval de la Runa
Gamercard de Aval de la Runa
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Trouble Witches Neo!