final verdadero¿? : Triggerheart Exelica

final verdadero¿?

Foro Triggerheart Exelica

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 09/10 Guía: No

final verdadero¿?

Notapor Keitaro_Xp » 08 Mar 2008, 14:06

como narices se consigue el final verdadero¿? me he pasado el juego en modo normal y dificil y nada...

Keitaro_Xp
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kresnik 002 » 09 Mar 2008, 20:19

al perecer yo lo que se es que tienes que terminar el juego en cualquier dificultan pero sin morir nunguna vez se que suna un poco demente pero asi parece que funciona espero que te sirva si saves como hacer el logro de fainter y eso porque no se onda no se como sacarla en la mision 1 y 3
Kresnik 002
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Keitaro_Xp » 09 Mar 2008, 21:02

para que te den el logro de fainter (por lo que acabo de leer) hay que pasarse el nivel 1 sin morir y con un cierto número de puntos.
igual el nivel 3 (osease, muuuu serio xd).
Keitaro_Xp
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Triggerheart Exelica

Notapor Aitortxu007 LBZ » 10 Mar 2008, 10:46

para que aparezca fainter en los niveles uno y tres, hay que conseguir 3.000 puntos en la primera y 3.500 en la tercera. yo estoy en ello...
Aitortxu007 LBZ
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

su ena dificil

Notapor Solid Snake 541 » 10 Mar 2008, 17:24

no han bisto los matcadoes todos enfermos del juego y todos los primeros lugares lo ubican solo japoneses e intentare lo que dides de los puntos en las miciones 1 y 3 gracias
Perfil en Xbox de Solid Snake 540 Envía un mensaje a Solid Snake 540 Compara tus juegos con Solid Snake 540 Vídeos grabados por Solid Snake 540 Capturas de juego obtenidas por Solid Snake 540
Solid Snake 541
Gamercard de Solid Snake 541
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kresnik 002 » 11 Mar 2008, 05:03

orale gracias intentare los de faintear gracias por el tip de como sacarlos
Kresnik 002
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 27 Mar 2008, 00:59

hola que tal compañeros. que tal está este juego de naves?,es que por lo que se vé en la demo está muy chulo y parece facil. es cierto? es un juego facil?. que tal son los logros de dificultad?. un saludo
Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Gamercard de SAIYAN LEGENDAR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maverick Hunter Zero » 14 Abr 2008, 21:06

"saiyan legendar" escribió:hola que tal compañeros. que tal está este juego de naves?,es que por lo que se vé en la demo está muy chulo y parece facil. es cierto? es un juego facil?. que tal son los logros de dificultad?. un saludo

los logros son muy dificiles de sacar m(aunque creo que son mas dificiles los del metal slug), el juego esta corto, aunque a mi me gusto sin ser nada del otro mundo.

el juego esta corto y si no te importa sacar los logros so es dificil de terminarlo, aun en la dificultad mas dificil.
Imagen
Imagen

Imagen
Maverick Hunter Zero
Mensajes 110
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Triggerheart Exelica

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 09 May 2008, 00:01

"aitortxu007 lbz" escribió:para que aparezca fainter en los niveles uno y tres, hay que conseguir 3.000 puntos en la primera y 3.500 en la tercera. yo estoy en ello...

que tengo que hacer para que me den 3000 puntos en el primer nivel?,es que no me dan el logro de fainter.saludos
Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
SAIYAN LEGENDAR
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Triggerheart Exelica

Notapor Maverick Hunter Zero » 09 May 2008, 02:17

"saiyan legendar" escribió:
"aitortxu007 lbz" escribió:para que aparezca fainter en los niveles uno y tres, hay que conseguir 3.000 puntos en la primera y 3.500 en la tercera. yo estoy en ello...

que tengo que hacer para que me den 3000 puntos en el primer nivel?,es que no me dan el logro de fainter.saludos

pues te muestro aqui un video que te puyede ayudar.

me parece que tambien entre mayor dificultad dan mas puntos.

tambien tu agarras a un enemigo y lo estrellas contra otros te dan mas puntos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a9jhgyx3-dm&feature=related[/youtube]
Imagen
Imagen

Imagen
Maverick Hunter Zero
Mensajes 110
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 11 May 2008, 01:27

gracias amigo por el video. lo que no sé todavía es, como se absorve los disparos amarillos para que así me puedan dar más puntos? y como se coge una nave para estrellarla contra otra?.alguien me puede ayudar,please . saludos :)
ImagenImagen
SAIYAN LEGENDAR
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maverick Hunter Zero » 12 May 2008, 19:10

"saiyan legendar" escribió:gracias amigo por el video. lo que no sé todavía es, como se absorve los disparos amarillos para que así me puedan dar más puntos? y como se coge una nave para estrellarla contra otra?.alguien me puede ayudar,please . saludos :)

tambien tuve la duda de como absorver, pero es muy simpre, solo deja de disparar y listo, no se si al dejar acumular te den mas puntos.

y para agarrar al enemigo es muy sencillo, me parece que es con el gatillo derecho o izquierdo y dejas oprimido el boton, puedes checar en las opciones con que boton es y cambiarlo si gustas.

cuando sujetas a un enemigo y lo estrellas contra otros te dan mas puntos por lo que veo.

saludos
Imagen
Imagen

Imagen
Maverick Hunter Zero
Mensajes 110
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 14 May 2008, 02:23

[quote=""maverick hunter zero""][quote=""saiyan legendar""]gracias amigo por el video. lo que no sé todavía es, como se absorve los disparos amarillos para que así me puedan dar más puntos? y como se coge una nave para estrellarla contra otra?.alguien me puede ayudar,please . saludos :( .yo como mucho hago casi 3000000 de puntos pero no me salta el logro :( saludos
ImagenImagen
SAIYAN LEGENDAR
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maverick Hunter Zero » 14 May 2008, 19:01

"saiyan legendar" escribió:
"maverick hunter zero" escribió:
"saiyan legendar" escribió:gracias amigo por el video. lo que no sé todavía es, como se absorve los disparos amarillos para que así me puedan dar más puntos? y como se coge una nave para estrellarla contra otra?.alguien me puede ayudar,please . saludos :( .yo como mucho hago casi 3000000 de puntos pero no me salta el logro :( saludos

checa las opciones del juego donde puedes cambiar la dificultad, hay te debe de decir con que boton lanzas el gatillo ya que no me acuerdo si yo lo cambie.

una vez que agarres a una nave no sueltes el boton y si gustas puedes atacar con lo que podras destruir la nave que sujetas (o tambien para dañar a los jefes como se muestra en el video)

tambien puedes ver el tutorial que muestran antes de empezar el juego, ahi explican como sujetar naves (jeje, yo tampoco he visto el tutorial completo)
Imagen
Imagen

Imagen
Maverick Hunter Zero
Mensajes 110
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 16 May 2008, 01:30

gracias amigo por toda la informacion. todavia sigo sin saber agarrar las naves enemigas :( saludos
ImagenImagen
SAIYAN LEGENDAR
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Triggerheart Exelica