"saiyan legendar" escribió:hola que tal compañeros. que tal está este juego de naves?,es que por lo que se vé en la demo está muy chulo y parece facil. es cierto? es un juego facil?. que tal son los logros de dificultad?. un saludo
"aitortxu007 lbz" escribió:para que aparezca fainter en los niveles uno y tres, hay que conseguir 3.000 puntos en la primera y 3.500 en la tercera. yo estoy en ello...
"saiyan legendar" escribió:"aitortxu007 lbz" escribió:para que aparezca fainter en los niveles uno y tres, hay que conseguir 3.000 puntos en la primera y 3.500 en la tercera. yo estoy en ello...
que tengo que hacer para que me den 3000 puntos en el primer nivel?,es que no me dan el logro de fainter.saludos
"saiyan legendar" escribió:gracias amigo por el video. lo que no sé todavía es, como se absorve los disparos amarillos para que así me puedan dar más puntos? y como se coge una nave para estrellarla contra otra?.alguien me puede ayudar,please . saludos
"saiyan legendar" escribió:"maverick hunter zero" escribió:"saiyan legendar" escribió:gracias amigo por el video. lo que no sé todavía es, como se absorve los disparos amarillos para que así me puedan dar más puntos? y como se coge una nave para estrellarla contra otra?.alguien me puede ayudar,please . saludos .yo como mucho hago casi 3000000 de puntos pero no me salta el logro saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado