Ayuda logro Maratón : Trials HD

Ayuda logro Maratón

Foro Trials HD

Ayuda logro Maratón

Notapor rufo » 18 Abr 2012, 15:28

buenas haber si alguien me puede ayudar a sacarlo, es que estoy leyendo en la guia y veo que pone que lo han hecho mas facil, pero la verdad que no me entero de como hacerlo jejje. como lo puedo sacar sin tener que jugar las 20 del tiron sin fallos???
un saludo y gracias.

Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Maratón

Notapor ThEDoCToR CiViC » 18 Abr 2012, 21:48

más fácil quiere decir que al principio había pistas extremas, y era imposible hacerselo, luego lo modificaron y han puesto pistas más o menos fáciles. tienes que hacer las 20, despacio, sin prisas.. y al final será tuyo! a mi me costó unas cuantas horas! suerte!! :saludos:
Perfil en Xbox de ThEDoCToR CiViC Envía un mensaje a ThEDoCToR CiViC Compara tus juegos con ThEDoCToR CiViC Vídeos grabados por ThEDoCToR CiViC Capturas de juego obtenidas por ThEDoCToR CiViC
ThEDoCToR CiViC
Gamercard de ThEDoCToR CiViC
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Maratón

Notapor rufo » 19 Abr 2012, 11:30

ah ok, muchas gracias por la aclaracion.
un saludo.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Trials HD