ayudo a logros online : Transformers: Revenge of the Fallen

ayudo a logros online

Foro Transformers: Revenge of the Fallen

ayudo a logros online

Notapor dimonio8 » 20 Jul 2009, 13:44

quien se quiere sacar los logros online yo ofrezco mi ayuda a la vez que me ayuden a mi claro esta, podriamos hacer unas ayuditas no?

mi gametarg es dimonio8

esta tarde y mañana por la mañana casi seguro que puedo, y el miercoles tambien, ya direis cosas por aqui.

 

 

Perfil en Xbox de dimonio8 Envía un mensaje a dimonio8 Compara tus juegos con dimonio8 Vídeos grabados por dimonio8 Capturas de juego obtenidas por dimonio8
dimonio8
Gamercard de dimonio8
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudo a logros online

Notapor dimonio8 » 20 Jul 2009, 22:45

ya solo me falta el logro de los 15 autobots para el logro online, una pregunta, en partida de jugador tambien cuenta este logro? porque entonces puedo jugar yo solo una partida de banderas o de chispa vital no?
Perfil en Xbox de dimonio8 Envía un mensaje a dimonio8 Compara tus juegos con dimonio8 Vídeos grabados por dimonio8 Capturas de juego obtenidas por dimonio8
dimonio8
Gamercard de dimonio8
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudo a logros online

Notapor dimonio8 » 21 Jul 2009, 14:38

ya tengo los logros online, asi que quien quiera que me lo diga por aqui y le ayudo. :gaydude:
Perfil en Xbox de dimonio8 Envía un mensaje a dimonio8 Compara tus juegos con dimonio8 Vídeos grabados por dimonio8 Capturas de juego obtenidas por dimonio8
dimonio8
Gamercard de dimonio8
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudo a logros online

Notapor ruy » 27 Jul 2009, 22:23

que onda?.

renté el juego por el fin de semana y mañana lo entrego, tendrás chance de hecharme la mano hoy en la noche?. podría conectarme a las 9:30pm hora de méxico.

salu2!

por cierto mi gamertag es: hans elver gun
ruy
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Transformers: Revenge of the Fallen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado