tengo problemas en el ultimo escenario autobot : Transformers

tengo problemas en el ultimo escenario autobot

Foro Transformers

Logros: 42 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

tengo problemas en el ultimo escenario autobot

Notapor satturno1891 » 23 Sep 2009, 05:38

hola todos tengo un pequeño problema en el capitulo dos del cuarto escenario de los autobots es q no consigi derrotar a los dos maricas q me atacan al mismo tiempo si alguien me puede dar un tip o algun consejo lo agradesco mucho

satturno1891
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: tengo problemas en el ultimo escenario autobot

Notapor Elastiboy » 24 Sep 2009, 00:58

yo tambien estoy en la misma situacion... cuando llegan los dos a pie despues de haberles quitado la vida como dos o tres veces antes, empiezan a dar golpes y no paran, asi q' cuando intento salir me bajan la vida muy rapido, y lo q' es peor, cuando la tengo bajita, me aparece "fallido" el capitulo. si alguien tiene un consejo, por favor ponganlo, q' es increible q' no vaya a poder pasar la campaña autobot por una mision del ultimo nivel.
Perfil en Xbox de ANDRES F3LIP3 Envía un mensaje a ANDRES F3LIP3 Compara tus juegos con ANDRES F3LIP3 Vídeos grabados por ANDRES F3LIP3 Capturas de juego obtenidas por ANDRES F3LIP3
Imagen
Elastiboy
Gamercard de Elastiboy
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor satturno1891 » 24 Sep 2009, 05:14

hoy estube intentando pasar la mision esa pero no fui capaz aunq me di cuenta de q si les disparas a los cobardes esos se cubren y no se mueven lo q da tiempo de ponerse a salvo pero de igual forma solo sirve para ganar tiempo, asi q intente separarlos y me carge a uno de ellos a punta de golpes aunq el otro llego y me chingo puesto q mi salud quedo baja del combatir con el otro y ps estoy atorado todavia en esa mision :lloros:
satturno1891
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xavalin » 17 Jun 2010, 11:13

aunque hace bastante tiempo del post pero bueno para futuros estresados con este capítulo aconsejar lo siguiente:

hay que intentar separarlos porque ciertamente juntos son mortales, asi que lo suyo es pillar una calle larga, empezar a dispararle a uno para que se pare bastante lejos y dejar que el otro se acerque, cuando este bastante cerca dadle puñetazos cuando se cubra disparadle al otro que dejamos parado para que siga parado, tras esto más puñetazos al que tenemos cerca, lo eliminamos y el otro es coser y cantar
Xavalin
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Transformers