Habilidad Mal(Evil) : Transformers

Habilidad Mal(Evil)

Foro Transformers

Logros: 42 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Habilidad Mal(Evil)

Notapor DavisssCHACKAS » 22 Sep 2010, 23:11

buenas, me queda ya solo las 3 ultimas fases de los decepticons para terminar con los 1000g, pero estoy en la 1º de los decepticons que tengo todo menos la habilidad mal, que no consigo por que no hay suficientes autobots para matar, ¿alguien puede echarme una mano? gracias!

Perfil en Xbox de x Davisss II Envía un mensaje a x Davisss II Compara tus juegos con x Davisss II Vídeos grabados por x Davisss II Capturas de juego obtenidas por x Davisss II
DavisssCHACKAS
Gamercard de DavisssCHACKAS
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Habilidad Mal(Evil)

Notapor DavisssCHACKAS » 22 Sep 2010, 23:20

realmente me estoy dando cuenta de que me pasa en el 3º escenario tambien, no se que hacer con esta habilidad por que es una pena tener todo y solo faltarme 1 habilidad en cada mapa....
Perfil en Xbox de x Davisss II Envía un mensaje a x Davisss II Compara tus juegos con x Davisss II Vídeos grabados por x Davisss II Capturas de juego obtenidas por x Davisss II
DavisssCHACKAS
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Habilidad Mal(Evil)

Notapor DavisssCHACKAS » 23 Sep 2010, 00:09

por si alguno mas es tan newby como yo, ya lo he conseguido, en sumo se puede conseguir, le das un puñetazo esperas le das otro esperas 1 seg asi todo el rato y te salta, siento ser tan lelo....
DavisssCHACKAS
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Transformers