Tengo 100 estrellas de Oro : Toy Story 3

Tengo 100 estrellas de Oro

Foro Toy Story 3

Tengo 100 estrellas de Oro

Notapor Sir Zaiya » 15 Jul 2010, 18:43

ya solo me faltan 3 estrellas de oro y tengo el 100% de los logros del juego, me e fijado que nadie a abierto un post aqui del club de los 1000g, eso quiere decir que nadie tiene el 100% del juego.

solo me falta
- coleccionista del oeste (que es encontrar todas las capsulas del rodeo de woody... segun yo solo me falta 1 que es la de sid)
- explorador encantado (que es encontrar la capsula que me hace falta de la casa encantada)
- miedo personalizado (que es la capsula de elemento personalizado de la casa encantada de sid)

conque encuentre esa capsula ya me dan el 100% de los logros y abro el post del club de los 100g para ayudarles a sacar tambien todos sus logros.

saludos y espero puedan ayudarme.

Perfil en Xbox de Sir Zaiya Envía un mensaje a Sir Zaiya Compara tus juegos con Sir Zaiya Vídeos grabados por Sir Zaiya Capturas de juego obtenidas por Sir Zaiya
Imagen
Sir Zaiya
Gamercard de Sir Zaiya
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo 100 estrellas de Oro

Notapor darthxbox » 15 Jul 2010, 18:53

hola, creo que ya se que capsula te falta amigo, pues estuve dando muchas vueltas por la casa de sid hasta que me encontre la ultima capsula que me hacia falta de las que puedes encontrar ahi.,... no se si esta ya la tengas pero te la paso porque esta muy escondida. mira subes a la casa de sid y entras a la mision, ya cuando apareces adentro de la casa en la primera parte tienes que recoger las 3 llaves para abrir los candados. listo, abres la puerta y en el piso hay unos hoyos en donde si te caes te mueres. brincas el primero y con el pararrayos destruyes a la gargola que esta en medio. ahora, no brinques el segundo espacio, en el lugar en donde estaba la gárgolafijate en las paredes y en una hay una especie de barra de las que puedes jalar o empujar. te acercas, aprietas el boton x y empiezas a empujarla para que te metas en la pared....ya adentro esta una capsula coleccionable.

espero que te sirva amigo, cualquier cosa preguntame, si me se la respuesta con gusto te ayudo. tengo un post donde ayudo con las fotos de la camara de juguete, pero abriré otro para ayudar con lo que sea. bueno espero que te haya servido y que esta sea la capsula que te falta xd xd xd
Perfil en Xbox de darthteits Envía un mensaje a darthteits Compara tus juegos con darthteits Vídeos grabados por darthteits Capturas de juego obtenidas por darthteits
darthxbox
Gamercard de darthxbox
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Zaiya » 15 Jul 2010, 19:27

no mams nche darth si es cierto viejo, ya me dieron las 2 estrellas de oro de la casa de sid. si efectivamente estaba donde dijiste en la casa de sid tal cual lo anotaste en el muro falso.

ya tengo 102 estrellas, solo me falta una;

coleccionista del oeste.

sabras de casualidad cual me hace falta? estoy seguro que a de ser similar a la de la casa de sid (me refiero a super escondida), ya que e dado vueltas por todo el rodeo y no e encontrado la que me hace falta. sabes de algunas que se encuentren super escondidas?

saludos y gracias nuevamente viejo.
Perfil en Xbox de Sir Zaiya Envía un mensaje a Sir Zaiya Compara tus juegos con Sir Zaiya Vídeos grabados por Sir Zaiya Capturas de juego obtenidas por Sir Zaiya
Imagen
Sir Zaiya
Gamercard de Sir Zaiya
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darthxbox » 15 Jul 2010, 19:31

quebueno que si te sirvio. oye agregame en xbox live mi gt es: darthteits

y asi nos ayudamos para buscar la capsula que nos falte, de hecho a mi tambien me falta una estrella de oro nadamas
Perfil en Xbox de darthteits Envía un mensaje a darthteits Compara tus juegos con darthteits Vídeos grabados por darthteits Capturas de juego obtenidas por darthteits
darthxbox
Gamercard de darthxbox
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pqpqxxyx » 15 Jul 2010, 20:17

oye como se saca la de miedo perzonalizado futuro personalizado
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Carlosgogo96 » 16 Jul 2010, 04:52

ya no me acuerdo q iba a decir luego escribo :risas:
Imagen
Imagen
Juegos Completados: Halo 3, Gears of war 2, Sponge Bob: Truth or Square, Halo 3: ODST, Gears of war, Viva Piñata: Party Animals, Halo Wars y Hasbro Family Party.
Carlosgogo96
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Zaiya » 16 Jul 2010, 06:06

tengo una muy buena idea, todos los que estamos en este post es porque nos falta conseguir pocas estrellas de oro y una de ellas es encontrar todas las capsulas.

mi idea es esta:

creo que todos estamos cerca de completar todas las capsulas, me refiero a que solo nos faltaran una o dos o tal vez 5 pero no más, al parecer hemos encontrado las más obvias, las que estaban por ahi a simple vista y hemos tomado unas cuantas escondidas por suerte o de chiripa o porque de plano como darth nos pusimos a buscar a conciencia, la idea es anotar en este post las que vayamos encontrando para ayudarnos mutuamente esperando que esas no las tengamos y asi completar poco a poco el 100% de las capsulas. darth aporto una (la de la casa de sid) que en mi caso no la tenia y me resolvio 2 estrellas, ahora ya tengo 102, solo me falta 1 para las 103 que es la de coleccionista del oeste.

mi aporte el dia de hoy es que encontre otra medio escondida, estaba en la fase de las piruetas con el coche, donde tienes que pasar carreras como en toboganes rojos, en la etapa donde esta la porteria gigante, la encontre hasta abajo del nivel donde esta la porteria, al lado derecho del olograma (ese que te teletransporta hasta arriba) mirando de frente seria quedando la porteria del lado izquierdo y el olograma de frente hay un camino todo de tierra que lleva en subiditas hasta la parte más alta, fijense bien cuando pasen de regreso por el lado derecho donde parece como un puente de tierra donde segun no hay nada... si hay una capsula medio escondida que te da un disfraz para el pic o matic. si no se entiende bien mi explicación me dicen, solamente pasen de ida y de venida por el camino, hay como un puente de tierra y debajo hay una subidita de plastico amarilla con flechas rojas de las que te dan un extra speed, ahi arriba esta la capsula.

mas especifico,
empezando desde arriba de ese camino llendo hacia abajo (rumbo a la porteria) pasaran una como cosa de plastico azul del lado izquierdo y luego el camino se divide en una "y griega", tomen el camino de la derecha porque del lado izquierdo esta esa cosa de plastico amarillo con speed que les decia y enseguida una azul, pero bueno, les digo que del lado derecho porque encima de esas 2 cosas que les digo si se pueden subir y ahi esta la capsula.

segun tambien alguien me dijo que habia otra en la parte donde viven los bandidos (por donde rescatas al alcalde jam), si se fijan bien antes de llegar hay como una subida de paredes paralelas de madera donde se sube solo rebotando con pura "x", hasta arriba hay como un camino pero cubierto por rocas que impide el paso, segun me dijeron que con un barril de dinamita limpias ese camino y adentro estan las ultimas 2 capsulas escondidas, para completar el cien por ciento del juego, yo no lo e comprobado porque no se la manera de lanzar un barril hasta alla... no llega, pero erick que ya tiene el 100% de los logros nos puede corroborar esto.

bueno la finalidad es seguir escribiendo en este post las capsulas que encontremos como yo, para hacer este post util y no lo vaya a cerrar el administrador y que les sirva a otros usuarios como mini guia de las capsulas mas cañonas de encontrar.

si ultimamente encontraron aunque sea una capsula cuando estuvieron buscando como locos minusiosamente en los niveles, por favor ponganlo aquí que a todos nos sirve.

saludos a todos y perdon por extenderme tanto.
Imagen
Sir Zaiya
Gamercard de Sir Zaiya
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darthxbox » 16 Jul 2010, 18:20

ok, no he encontrado mas capsulas pero cuando encuentre las pondré xd xd
darthxbox
Gamercard de darthxbox
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darthxbox » 16 Jul 2010, 18:36

estoy jugando y ya encontré otras dos super escondidas en la pista de carreras:
entran a la seccion en donde estan todas laas pistas, bueno, hay una en donde hay unos bloques azules con forma de piramide, bueno, pues se dirigen ahi y empiezan a acelerar, no aceleren mucho, ya que no queremos tirar los bloques, lo que vamos a hacer es que nos vamos a dejar caer antes de pegarle a los cubos, y en el caminito que encontramos va a haber 2 capsulas más
darthxbox
Gamercard de darthxbox
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pqpqxxyx » 16 Jul 2010, 20:10

si es una buena idea pero pues alguien me ayuda con las que me hacen falta ami por fa
son las de:
miedo personalizado
futuro personalizado
coleccionista del oeste(bueno esta es la que yo dig o que nos hace falta a la mayoria)
:risas:
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reggaeman » 17 Jul 2010, 01:02

yo la otra vez encontre una guia de capsulas (no recuerdo cual era)
pero estaba en ingles
y yo lo que puse fue capsulas del videojuego toy story 3 pero en ingles
y me habia salido la guia
busquenla y tradusquenla
Perfil en Xbox de reggaman1871 Envía un mensaje a reggaman1871 Compara tus juegos con reggaman1871 Vídeos grabados por reggaman1871 Capturas de juego obtenidas por reggaman1871
Imagen
reggaeman
Gamercard de reggaeman
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darthxbox » 17 Jul 2010, 18:56

que tal a todos en el foro, estuve buscabdo en internet una guia de capsulas de premio y que creen? checken este link!!!!!

http://www.gamefaqs.com/ps3/945064-toy- ... #section27

solo que viene en inglés, pero no importa, usen el traductor de google o el babel fish de yahoo!

esta es mi aportacion
:beer:
:toctoc:

seguiré buscando las que me falten con esta guia :sherlock: saludos :saludos:
darthxbox
Gamercard de darthxbox
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pqpqxxyx » 17 Jul 2010, 22:43

no ma pero no se explica muy bien la guia o como ven ustedes??
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darthxbox » 18 Jul 2010, 02:34

la verdad no mucho, pero es una gran ayuda porque asi puedes ver cuantas hay no? xd xd xd
darthxbox
Gamercard de darthxbox
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pqpqxxyx » 18 Jul 2010, 04:34

pero pues no se entiende muy bien eso es lo malo no jajaja pero pues un logro mas un logro menos ya estoy arto jajaja :cawento:
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Toy Story 3