por
Sir Zaiya » 16 Jul 2010, 06:06
tengo una muy buena idea, todos los que estamos en este post es porque nos falta conseguir pocas estrellas de oro y una de ellas es encontrar todas las capsulas.
mi idea es esta:
creo que todos estamos cerca de completar todas las capsulas, me refiero a que solo nos faltaran una o dos o tal vez 5 pero no más, al parecer hemos encontrado las más obvias, las que estaban por ahi a simple vista y hemos tomado unas cuantas escondidas por suerte o de chiripa o porque de plano como darth nos pusimos a buscar a conciencia, la idea es anotar en este post las que vayamos encontrando para ayudarnos mutuamente esperando que esas no las tengamos y asi completar poco a poco el 100% de las capsulas. darth aporto una (la de la casa de sid) que en mi caso no la tenia y me resolvio 2 estrellas, ahora ya tengo 102, solo me falta 1 para las 103 que es la de coleccionista del oeste.
mi aporte el dia de hoy es que encontre otra medio escondida, estaba en la fase de las piruetas con el coche, donde tienes que pasar carreras como en toboganes rojos, en la etapa donde esta la porteria gigante, la encontre hasta abajo del nivel donde esta la porteria, al lado derecho del olograma (ese que te teletransporta hasta arriba) mirando de frente seria quedando la porteria del lado izquierdo y el olograma de frente hay un camino todo de tierra que lleva en subiditas hasta la parte más alta, fijense bien cuando pasen de regreso por el lado derecho donde parece como un puente de tierra donde segun no hay nada... si hay una capsula medio escondida que te da un disfraz para el pic o matic. si no se entiende bien mi explicación me dicen, solamente pasen de ida y de venida por el camino, hay como un puente de tierra y debajo hay una subidita de plastico amarilla con flechas rojas de las que te dan un extra speed, ahi arriba esta la capsula.
mas especifico,
empezando desde arriba de ese camino llendo hacia abajo (rumbo a la porteria) pasaran una como cosa de plastico azul del lado izquierdo y luego el camino se divide en una "y griega", tomen el camino de la derecha porque del lado izquierdo esta esa cosa de plastico amarillo con speed que les decia y enseguida una azul, pero bueno, les digo que del lado derecho porque encima de esas 2 cosas que les digo si se pueden subir y ahi esta la capsula.
segun tambien alguien me dijo que habia otra en la parte donde viven los bandidos (por donde rescatas al alcalde jam), si se fijan bien antes de llegar hay como una subida de paredes paralelas de madera donde se sube solo rebotando con pura "x", hasta arriba hay como un camino pero cubierto por rocas que impide el paso, segun me dijeron que con un barril de dinamita limpias ese camino y adentro estan las ultimas 2 capsulas escondidas, para completar el cien por ciento del juego, yo no lo e comprobado porque no se la manera de lanzar un barril hasta alla... no llega, pero erick que ya tiene el 100% de los logros nos puede corroborar esto.
bueno la finalidad es seguir escribiendo en este post las capsulas que encontremos como yo, para hacer este post util y no lo vaya a cerrar el administrador y que les sirva a otros usuarios como mini guia de las capsulas mas cañonas de encontrar.
si ultimamente encontraron aunque sea una capsula cuando estuvieron buscando como locos minusiosamente en los niveles, por favor ponganlo aquí que a todos nos sirve.
saludos a todos y perdon por extenderme tanto.