Premios???? : Toy Story 3

Premios????

Foro Toy Story 3

Premios????

Notapor Fleecyalfjoe123 » 20 Jun 2010, 03:26

ola no tengo el juego y tengo 2 preguntas
me lo recomiendan????
tiene premios????
espero sus respuestas grax

 

 

Perfil en Xbox de MetalparkCGO Envía un mensaje a MetalparkCGO Compara tus juegos con MetalparkCGO Vídeos grabados por MetalparkCGO Capturas de juego obtenidas por MetalparkCGO
Fleecyalfjoe123
Gamercard de Fleecyalfjoe123
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios????

Notapor yilexmen12 » 21 Jun 2010, 02:58

pues eso depende del gusto, yo lo he jugado como 30 minutos y la verdad no tiene nada de4 bueno me parece muy aburrido, pero eso depende del gusto q tengas.
Perfil en Xbox de yilexmen1 Envía un mensaje a yilexmen1 Compara tus juegos con yilexmen1 Vídeos grabados por yilexmen1 Capturas de juego obtenidas por yilexmen1
yilexmen12
Gamercard de yilexmen12
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios????

Notapor Fleecyalfjoe123 » 21 Jun 2010, 07:49

oye y tiene premios para avatar :diosmio:
Perfil en Xbox de MetalparkCGO Envía un mensaje a MetalparkCGO Compara tus juegos con MetalparkCGO Vídeos grabados por MetalparkCGO Capturas de juego obtenidas por MetalparkCGO
Fleecyalfjoe123
Gamercard de Fleecyalfjoe123
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios????

Notapor Gran Joker » 21 Jun 2010, 09:03

yo le llevo jugando unos dias y discrepo... a ver, no es un juego para adultos, evidentemente, pero completarlo entero exige cierto tiempo y desde luego mi hijo (5 años) necesita de mi ayuda para muchas cosas, lo que le hace un juego no demasiado fácil, y es bastante entretenido... muchos minijuegos y cosas por hacer...

en resumen, no me parece que esté nada mal... para ser un juego de niños, obviamente.

recolectar todas las cartas y movidas que exigen los logros, desde luego, no es tan fácil... hay algunas que aún no consigo encontrar.. insistiré...

en lo que llevo jugado, no hay premios....
Gran Joker
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios????

Notapor hitch_23 » 24 Jun 2010, 08:43

primero: no tiene premios. :|

segundo: si te lo recomiendo, la verdad me ha gustado mucho, aunque sobre las misiones principales es muy corto, pero, en relacion a coleccionar todos los objetos del juego si es algo tardado, ya que el mapa es algo grande.
pero en si me a divertido mucho, ademas de que se puede jugar de dos personas, uqe es de gran ayuda para buscar las cosas, tambien hay gran variedad misiones secundarias que puedes hacer, y por último sería que puedes elegir entre 3 personajes principales para jugar.

:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios????

Notapor fxabier » 25 Jun 2010, 01:38

pues lo e estado jugando estos dias y si es divertido pero no es para niños ya que completarlo al 100% esta complicado para uno ahora imaginate para un niño y solo trae 1 premio la playera
Perfil en Xbox de fxabier Envía un mensaje a fxabier Compara tus juegos con fxabier Vídeos grabados por fxabier Capturas de juego obtenidas por fxabier
Imagen
fxabier
Gamercard de fxabier
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios????

Notapor hitch_23 » 25 Jun 2010, 04:18

fxabier escribió:pues lo e estado jugando estos dias y si es divertido pero no es para niños ya que completarlo al 100% esta complicado para uno ahora imaginate para un niño y solo trae 1 premio la playera


como es que la has desbloqueado, ya termine el juego al 100%, tengo los 1000g. y no la he desbloqueado. :sherlock:
saludos.
:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios????

Notapor Pqpqxxyx » 25 Jun 2010, 21:26

hola ps la vdd si me latio un chindo en juego pero hay unos logros qe si estan muy dificiles y ps premios no se si hay pero ps si esta chido el juego heee

oye erick hitch me podrias decir donde esta la tarjeta especial en la casa de bonnie x fa dime en donde se encuentras espero tu respuesta
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios????

Notapor jacker0069 » 26 Jun 2010, 09:21

el juego es infantil pero esta bastante bien, lo de jugar dos personas a pantalla partida es 1 punto a su favor.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios????

Notapor juan carlos monterde » 28 Jun 2010, 00:36

ayuda x favor como se hace el espantapajaros y no me sale y tampoco envcuentro la diligencia
Perfil en Xbox de kingskulldark07 Envía un mensaje a kingskulldark07 Compara tus juegos con kingskulldark07 Vídeos grabados por kingskulldark07 Capturas de juego obtenidas por kingskulldark07
juan carlos monterde
Gamercard de juan carlos monterde
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios????

Notapor Pqpqxxyx » 28 Jun 2010, 04:45

juan carlos monterde escribió:ayuda x favor como se hace el espantapajaros y no me sale y tampoco envcuentro la diligencia

hola mira lo del espantapajaros no se como se hace y lo de la diligencia es el carruaje qe te trae los juegetes es esa y si ya compraste todos pues te tendras qe esperara hasta qe jam de diga qe los bandidos estan atacando la diligencia y haci podras hacer eso yo pienso qe lo kieres para la estreña de algo de diligenci ps asi se hace ok espero qe si te sirva mi ayuda pero lo del espantapajaros si no c y ps si te enteras espero qe tu me digas como ok si necesitas mas ayuda me mandas un mp (messaje privado) :ok: :beer:
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios????

Notapor Carlosgogo96 » 01 Jul 2010, 06:40

no no tiene premios pero esta chido pero es de pensar
Carlosgogo96
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premios????

Notapor Carlosgogo96 » 01 Jul 2010, 06:43

pero yo creo q lo pensaste por el bazar del avatar no????
Carlosgogo96
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Toy Story 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado