Como salgo de la guarderia! ayuda por fis : Toy Story 3

Como salgo de la guarderia! ayuda por fis

Foro Toy Story 3

Como salgo de la guarderia! ayuda por fis

Notapor zianya » 05 Jul 2010, 04:51

hola buenas noches a todos, estoy jugando con mi hija toy story 3 pero estamos atoradas en la guarderia, ya jugamos los juegos (no se ganaron), recogimos monedas, encontramos al aldeano creo arriba de una puerta, solo me falta tomar una tarjeta que esta en una ventana arriba pero no llego y no salgo de ahi, alguna idea de como lograrlo por fis que esta chamaca ya se desespero y yo mas por no poder jejeje lloro
gracias de antemano y saludos a todos!

 

 

Perfil en Xbox de sepa Envía un mensaje a sepa Compara tus juegos con sepa Vídeos grabados por sepa Capturas de juego obtenidas por sepa
zianya
Gamercard de zianya
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como salgo de la guarderia! ayuda por fis

Notapor hitch_23 » 05 Jul 2010, 06:32

zianya escribió:hola buenas noches a todos, estoy jugando con mi hija toy story 3 pero estamos atoradas en la guarderia, ya jugamos los juegos (no se ganaron), recogimos monedas, encontramos al aldeano creo arriba de una puerta, solo me falta tomar una tarjeta que esta en una ventana arriba pero no llego y no salgo de ahi, alguna idea de como lograrlo por fis que esta chamaca ya se desespero y yo mas por no poder jejeje lloro
gracias de antemano y saludos a todos!


basta con que juegues los 3 juegos, no importa ganar, cuando hayas terminado de jugar el ultimo, lotso el oso, te dira que vayas con el para hablar, una vez hecho esto terminará el episodio y volverás al tablero. :ok:

espero sea de ayuda

:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como salgo de la guarderia! ayuda por fis

Notapor Carlosgogo96 » 13 Jul 2010, 03:43

zianya escribió:hola buenas noches a todos, estoy jugando con mi hija toy story 3 pero estamos atoradas en la guarderia, ya jugamos los juegos (no se ganaron), recogimos monedas, encontramos al aldeano creo arriba de una puerta, solo me falta tomar una tarjeta que esta en una ventana arriba pero no llego y no salgo de ahi, alguna idea de como lograrlo por fis que esta chamaca ya se desespero y yo mas por no poder jejeje lloro
gracias de antemano y saludos a todos!

o tambn puede estar rayado el disco no se :diosmio:
Carlosgogo96
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como salgo de la guarderia! ayuda por fis

Notapor vargas75 » 25 Sep 2010, 10:53

yo estoy como tu en la guarderia es buena la solucion del oso? o esta rallado el disco? si sabes la solucion dimelo gracias.
Perfil en Xbox de vargas75 Envía un mensaje a vargas75 Compara tus juegos con vargas75 Vídeos grabados por vargas75 Capturas de juego obtenidas por vargas75
vargas75
Gamercard de vargas75
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Toy Story 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado