como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿ : Toy Story 3

como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Foro Toy Story 3

como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Notapor lonewolf ix » 11 Jul 2010, 04:46

tengo este problema no se como se desbloquea para comprarlo es el ultimo juguete que me falta para conseguir el logro alguien me podria ayudar
¿¿¿¿

 

 

Perfil en Xbox de SPARTA177 iX Envía un mensaje a SPARTA177 iX Compara tus juegos con SPARTA177 iX Vídeos grabados por SPARTA177 iX Capturas de juego obtenidas por SPARTA177 iX
Imagen
lonewolf ix
Gamercard de lonewolf ix
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Notapor hitch_23 » 11 Jul 2010, 07:22

creo ke este lo desbloqueas al hacer todas las estrellas de oro.
no estoy muy seguro. :sherlock:

:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Notapor reggaeman » 11 Jul 2010, 09:02

se desbloquea cuando consigues todas las cartas de la primera baraja. es decir:
metete al almacén de all después ve las barajas y la primera, debes tener todas las cartas y cuando consigas la ultima de esa baraja te aparecerá: has conseguido una nueva sorpresa en el almacén de all entonces la abras desbloqueado, si no puedes desvloquearla ahí consigue todas las cartas normales

saludos!
Perfil en Xbox de reggaman1871 Envía un mensaje a reggaman1871 Compara tus juegos con reggaman1871 Vídeos grabados por reggaman1871 Capturas de juego obtenidas por reggaman1871
reggaeman
Gamercard de reggaeman
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Notapor Axel7777 » 11 Jul 2010, 18:59

no, mira si es el lanzador de vacas para el toy box ese lo konsigues haciendo la mision ke te da slinky (el perro), en esa mision tienes ke subir unas vacas a un corral, para esto tienes ke hacerlas pekeñas kon la plastilina ke te dan (la rosa) :ok:

p.d: alguien sabe komo desblokear al jugador de futbol amerikano?
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Notapor Pqpqxxyx » 11 Jul 2010, 20:47

mira acabate el rodeo de woddy ocea las misiones de jan y despues compra todo y ya
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Notapor Carlosgogo96 » 11 Jul 2010, 21:21

axel7777 escribió:no, mira si es el lanzador de vacas para el toy box ese lo konsigues haciendo la mision ke te da slinky (el perro), en esa mision tienes ke subir unas vacas a un corral, para esto tienes ke hacerlas pekeñas kon la plastilina ke te dan (la rosa) :ok:

p.d: alguien sabe komo desblokear al jugador de futbol amerikano?

gracias por la nota de las vacasa lo voy a intentar y el futbol americano yo lo desbloque completando una miscion de boty o bety la pastorcita de la pelicula de toy story es en la mision de los niños q tienes q jugar con ellos juega la miscion de de hacer una yarda en un cactus para eso tienes q hablar con la porrista de verde y ya listo :beer:
Carlosgogo96
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Notapor Axel7777 » 12 Jul 2010, 03:15

carlosgogo96 escribió:
axel7777 escribió:no, mira si es el lanzador de vacas para el toy box ese lo konsigues haciendo la mision ke te da slinky (el perro), en esa mision tienes ke subir unas vacas a un corral, para esto tienes ke hacerlas pekeñas kon la plastilina ke te dan (la rosa) :ok:

p.d: alguien sabe komo desblokear al jugador de futbol amerikano?

gracias por la nota de las vacasa lo voy a intentar y el futbol americano yo lo desbloque completando una miscion de boty o bety la pastorcita de la pelicula de toy story es en la mision de los niños q tienes q jugar con ellos juega la miscion de de hacer una yarda en un cactus para eso tienes q hablar con la porrista de verde y ya listo :beer:


va, lo intentaré gracias por el dato pero ya jugue esa mision y no me lo da seguire intentando :lloros:
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Notapor Carlosgogo96 » 12 Jul 2010, 05:42

axel7777 escribió:
carlosgogo96 escribió:
axel7777 escribió:no, mira si es el lanzador de vacas para el toy box ese lo konsigues haciendo la mision ke te da slinky (el perro), en esa mision tienes ke subir unas vacas a un corral, para esto tienes ke hacerlas pekeñas kon la plastilina ke te dan (la rosa) :ok:

p.d: alguien sabe komo desblokear al jugador de futbol amerikano?

gracias por la nota de las vacasa lo voy a intentar y el futbol americano yo lo desbloque completando una miscion de boty o bety la pastorcita de la pelicula de toy story es en la mision de los niños q tienes q jugar con ellos juega la miscion de de hacer una yarda en un cactus para eso tienes q hablar con la porrista de verde y ya listo :beer:


va, lo intentaré gracias por el dato pero ya jugue esa mision y no me lo da seguire intentando :lloros:

o talvez si completas todas las misciones de los niños por q la miscion q yo ice de la porrista fue la ultima de las 3 misciones q te pide :diosmio:
Carlosgogo96
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Notapor Axel7777 » 12 Jul 2010, 06:11

ya lo pude desblokear gracias :) eske no me salio ahi ke ya estaba disponible simplemente me meti a la tienda de juguetes y ahi estaba :diosmio:
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Notapor Carlosgogo96 » 12 Jul 2010, 06:41

ok denada :saludos:
Carlosgogo96
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Notapor reggaeman » 12 Jul 2010, 21:51

axel7777 escribió:ya lo pude desblokear gracias :) eske no me salio ahi ke ya estaba disponible simplemente me meti a la tienda de juguetes y ahi estaba :diosmio:


la de vacad es como yo lo mencione y el de fútbol americano ( supongo que el marciano vestido así) se desbloquea cuando salvas al alcalde jam de los banidos
Perfil en Xbox de reggaman1871 Envía un mensaje a reggaman1871 Compara tus juegos con reggaman1871 Vídeos grabados por reggaman1871 Capturas de juego obtenidas por reggaman1871
reggaeman
Gamercard de reggaeman
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloquear el lanzador de vacas¿¿¿¿

Notapor Carlosgogo96 » 13 Jul 2010, 02:51

reggaeman escribió:
axel7777 escribió:ya lo pude desblokear gracias :) eske no me salio ahi ke ya estaba disponible simplemente me meti a la tienda de juguetes y ahi estaba :diosmio:


la de vacad es como yo lo mencione y el de fútbol americano ( supongo que el marciano vestido así) se desbloquea cuando salvas al alcalde jam de los banidos

no yo q sepa no :beer:
Carlosgogo96
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Toy Story 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado