coleccionista del oeste : Toy Story 3

coleccionista del oeste

Foro Toy Story 3

coleccionista del oeste

Notapor gilbeto83 » 07 Oct 2010, 23:33

una duda, si nadamas me falta esa estrella se supone que me faltan capsulas que deben estar escondida en alguna parte del rodeo, menos en donde esta lotso la casa de sid y la base de zurg??????? porq esas estrellas ya las tengo, no es asi, me refiero a que ya no debo buscar en los alrededores de la base el arbol y la casa de sid, solo en el rodeo verdad???
esque ya me desespere, la ando busque y busque y nada, ya agarre la que esta en el tejado de la alcaldia y tambien las del parque acrobatico en los dos, hasta la que esta afuera de la pista y no encuentro donde esta la que falta, alguien que me pudiera decir una que este escondida porq ya no se donde mas buscar
es todo gracias

 

 

Perfil en Xbox de gilbeto83 Envía un mensaje a gilbeto83 Compara tus juegos con gilbeto83 Vídeos grabados por gilbeto83 Capturas de juego obtenidas por gilbeto83
gilbeto83
Gamercard de gilbeto83
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: coleccionista del oeste

Notapor MiguelV2709 » 09 Oct 2010, 22:10

yo creo que es en todos lados del mapa, porque cuando sales al tablero ese capitulo se llama rodeo de woody y la descripcion de la estrella es que consigas todas las capsulas del rodeo, eso incluye todo las carreras y todo lo demas

a mi tambien me falta esa estrella, pero tal vez a ti te sirvan estos lugares que estan bien dificiles de encontrar

1 en la casa encantada despues de conseguir las 3 llaves para abrir la primera puerta, una vez abierta esta puerta ve por el pasillo y salta el primer hueco y en la plataforma en la pared de la derecha veras que hay una pared que se puede empujar,

2 en la estacion espacial donde agarras la pistola de rayos laser, en vez de entrar a la mision ve por el borde hay 4 o 5 capsulas

3 a la derecha de la casa embrujada hay una tumba usa el pico hay una capsula

4 a la izquierda de la casa embrujada hay como especie de una cripta rompe la puerta con y y adentro hay 3 capsulas

5 saliendo por el pozo de los bandidos toma el camino de la izquierda y antes de llegar al paracaidista toma el camino de la derecha y sube y encontraras 5 o4 capsulas

si sabes de otro lugar que este bien escondido escribieme tambien estoy buscando las capsulas que me faltan
MiguelV2709
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: coleccionista del oeste

Notapor gilbeto83 » 10 Oct 2010, 07:31

si pero creo que en la casa de sid, el valle de lotso y la base de zurg ya las tengo todas porq ya tengo las estrellas de explorador del bosque, encantado y espacial que son las capsulas de premio y tambien la de personalisacion por eso digo que la que me falta esta fuera de esas, osea en el rodeo, como quiera voy a seguir buscando y si la encuentro te aviso.
te paso la ubicacion de una capsula que esta bien escondida, esta en la de carreras hay dos una donde son puras rampas donde juntas anillo y la otra es donde hay un unicornicornio blanco como de juez, agarras a un lado derecho, esa no es carrera es libre, te pegas a la derecha pasas dos lomitas juntas hay una curva y luego como una loma de tierra como una rampa te pegas a la derecha te sales de la pista y se ve abajo donde esta la porteria y las rampas esas como si te fueras a caera para alla y pero te vas por la orilla sin caerte por ahi esta una, ojala y esa sea la que te falta.
las que dices ya las tengo, mal pex a seguir buscandole porq no me sale, ha de estar bien facil y no la veo
Perfil en Xbox de gilbeto83 Envía un mensaje a gilbeto83 Compara tus juegos con gilbeto83 Vídeos grabados por gilbeto83 Capturas de juego obtenidas por gilbeto83
gilbeto83
Gamercard de gilbeto83
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: coleccionista del oeste

Notapor maquiabelic2 » 23 Oct 2010, 21:22

encontre esta guia re completa mirenla bien
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 1b5b4dd7a0
Perfil en Xbox de r4ckn4r0k Envía un mensaje a r4ckn4r0k Compara tus juegos con r4ckn4r0k Vídeos grabados por r4ckn4r0k Capturas de juego obtenidas por r4ckn4r0k
maquiabelic2
Gamercard de maquiabelic2
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: coleccionista del oeste

Notapor Spartan619 » 25 Ene 2012, 05:20

gilbeto83 escribió:si pero creo que en la casa de sid, el valle de lotso y la base de zurg ya las tengo todas porq ya tengo las estrellas de explorador del bosque, encantado y espacial que son las capsulas de premio y tambien la de personalisacion por eso digo que la que me falta esta fuera de esas, osea en el rodeo, como quiera voy a seguir buscando y si la encuentro te aviso.
te paso la ubicacion de una capsula que esta bien escondida, esta en la de carreras hay dos una donde son puras rampas donde juntas anillo y la otra es donde hay un unicornicornio blanco como de juez, agarras a un lado derecho, esa no es carrera es libre, te pegas a la derecha pasas dos lomitas juntas hay una curva y luego como una loma de tierra como una rampa te pegas a la derecha te sales de la pista y se ve abajo donde esta la porteria y las rampas esas como si te fueras a caera para alla y pero te vas por la orilla sin caerte por ahi esta una, ojala y esa sea la que te falta.
las que dices ya las tengo, mal pex a seguir buscandole porq no me sale, ha de estar bien facil y no la veo


aaa gracias salvaste mi vida con esa capsula d la loma q t sales a la derecha ya tengo los 1000g gracias =)
Spartan619
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: coleccionista del oeste

Notapor Ness_25 » 08 Jun 2013, 22:48

tengo dos capsulas en la pista de carreras del unicornio, que estan en el aire, pero no las puedo agarrar y no me salen rampas, estan por donde esta una porteria con unas pelotas, y activo la carrera de aros de abajo y sale una rampa grande pero no salen los aros ni nada de eso
Ness_25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: coleccionista del oeste

Notapor rpe007 » 05 Sep 2013, 07:03

ness_25 escribió:tengo dos capsulas en la pista de carreras del unicornio, que estan en el aire, pero no las puedo agarrar y no me salen rampas, estan por donde esta una porteria con unas pelotas, y activo la carrera de aros de abajo y sale una rampa grande pero no salen los aros ni nada de eso

a mi tambien esas sn las q me faltan estan justo arriba de la porteria alguien me podria decir como obtenerlas :beer:
Perfil en Xbox de rpe007 Envía un mensaje a rpe007 Compara tus juegos con rpe007 Vídeos grabados por rpe007 Capturas de juego obtenidas por rpe007
rpe007
Gamercard de rpe007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 518
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: coleccionista del oeste

Notapor LKIRA » 05 Sep 2013, 07:26

rpe007 escribió:
ness_25 escribió:tengo dos capsulas en la pista de carreras del unicornio, que estan en el aire, pero no las puedo agarrar y no me salen rampas, estan por donde esta una porteria con unas pelotas, y activo la carrera de aros de abajo y sale una rampa grande pero no salen los aros ni nada de eso

a mi tambien esas sn las q me faltan estan justo arriba de la porteria alguien me podria decir como obtenerlas :beer:

aunque el tema ya el algo viejo, no vi respuesta alguna, mira, necesitas antes que nada, todos los coleccionables de la campaña, ya que dentro de esos coleccionables se encuentra no sé si una o 2 pistas de autos, ese par de pistas se añaden a la caja de juguetes, una vez que tengas los coleccionables de la campaña, te diriges a la zona que mencionas y verás que hay un nuevo juego disponible, aceptas jugarlo, te trasladarán al cielo, nada más conduce frontalmente como apareces y podrás obtener ambos coleccionables. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: coleccionista del oeste

Notapor rpe007 » 05 Sep 2013, 08:00

lkira escribió:
rpe007 escribió:
ness_25 escribió:tengo dos capsulas en la pista de carreras del unicornio, que estan en el aire, pero no las puedo agarrar y no me salen rampas, estan por donde esta una porteria con unas pelotas, y activo la carrera de aros de abajo y sale una rampa grande pero no salen los aros ni nada de eso

a mi tambien esas sn las q me faltan estan justo arriba de la porteria alguien me podria decir como obtenerlas :beer:

aunque el tema ya el algo viejo, no vi respuesta alguna, mira, necesitas antes que nada, todos los coleccionables de la campaña, ya que dentro de esos coleccionables se encuentra no sé si una o 2 pistas de autos, ese par de pistas se añaden a la caja de juguetes, una vez que tengas los coleccionables de la campaña, te diriges a la zona que mencionas y verás que hay un nuevo juego disponible, aceptas jugarlo, te trasladarán al cielo, nada más conduce frontalmente como apareces y podrás obtener ambos coleccionables. :ok:


gracial lkira con razon esa carrera no me aparece xd es como un boliche lo vi en un video ps ahora solo me resta pasarme de nuevo la historia x q lo borre xd
:beer:
Perfil en Xbox de rpe007 Envía un mensaje a rpe007 Compara tus juegos con rpe007 Vídeos grabados por rpe007 Capturas de juego obtenidas por rpe007
rpe007
Gamercard de rpe007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 518
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Toy Story 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado