ayuda con 4 misiones de pict-o-matic : Toy Story 3

ayuda con 4 misiones de pict-o-matic

Foro Toy Story 3

ayuda con 4 misiones de pict-o-matic

Notapor urraka » 14 Jul 2010, 19:41

me faltan estas misiones
(y si me pueden decir que atuendos tienen que llevar mejor)
-pareja felizmente encantada
-crea el pirata fantasma
-escuela de seres macabros
-horda de zombis
me estan volviendo loco
intento e intento y no

Perfil en Xbox de SanityZeahh 95 Envía un mensaje a SanityZeahh 95 Compara tus juegos con SanityZeahh 95 Vídeos grabados por SanityZeahh 95 Capturas de juego obtenidas por SanityZeahh 95
urraka
Gamercard de urraka
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con 4 misiones de pict-o-matic

Notapor Axel7777 » 14 Jul 2010, 20:15

hola los ke te faltan los trajes en la kasa de sid, hay unos cirkulos en el piso y ahi si te paras se abre una puerta, y en kada puerta hay 2 kapsulas, entonces regresas a la ciudad y ya no debes tener problemas ;d y tambn hay trajes abajo de la kasa de sid, sabes donde esta la del piloto ( los anteojos), ah y el del fantasma de pirata tienes ke kapturar al fantasma y echarselo al pirata suerte :ok:
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor urraka » 14 Jul 2010, 20:57

hey muchas gracias ya los termine
ahora solo me falta el logro de las estrellas
:beer:
Perfil en Xbox de SanityZeahh 95 Envía un mensaje a SanityZeahh 95 Compara tus juegos con SanityZeahh 95 Vídeos grabados por SanityZeahh 95 Capturas de juego obtenidas por SanityZeahh 95
urraka
Gamercard de urraka
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Axel7777 » 14 Jul 2010, 21:17

urraka escribió:hey muchas gracias ya los termine

a ke bn kompa ;d oie no sabes donde esta los lentes del piloto para el pict o matic ¡es enorme! ?? bno gracias
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darthxbox » 14 Jul 2010, 21:20

creo que los lentes del piloto estan en una pista de carreras, creo que es la ultima de izquierda a derecha.
Perfil en Xbox de darthteits Envía un mensaje a darthteits Compara tus juegos con darthteits Vídeos grabados por darthteits Capturas de juego obtenidas por darthteits
darthxbox
Gamercard de darthxbox
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor urraka » 14 Jul 2010, 21:28

pues creo que si estan en la pista de carreras pero no se bien en donde :nusenuse:
urraka
Gamercard de urraka
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darthxbox » 14 Jul 2010, 21:30

esque tienes que completar las carreras en donde esta el unicornio blanco, ahi completas las 3 pistas y vas agarrando las capsulas de premio que te vayas encontrando, y luego buscas en el lugar en donde esta como la porteria de soccer ahi mismo en las pistas de carreras. no te preocupes, si la vas a encontrar xd
Perfil en Xbox de darthteits Envía un mensaje a darthteits Compara tus juegos con darthteits Vídeos grabados por darthteits Capturas de juego obtenidas por darthteits
darthxbox
Gamercard de darthxbox
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Axel7777 » 14 Jul 2010, 21:32

a va kompa lo intentare y haber ke pasa oie kmoo esta eso de la porteria de soccer ahi ke hay o ke?
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darthxbox » 14 Jul 2010, 21:34

pues en el momento en el que estes enfrente de las pistas de carreras creo que entre las primeras 2 hay un espacio para que entres con el coche, y ya te vas por ahi y llegas hasta el lugar donde hay unas pelotas de esas que tienen una estrella roja y que son amarillas, y son para que con el coche las metas en una porteria que esta ahi
darthxbox
Gamercard de darthxbox
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Axel7777 » 14 Jul 2010, 22:09

ya meti los 3 goles varias veces y no m e da kapsulas :s ya hice las karreras y tampoko ya rekogi todas, y en la ultima hay 3 kaminos me fui por los 3 y agarre todo y nada :(
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Axel7777 » 14 Jul 2010, 22:15

perdon por el doble post pero me kontesto yo mismo xd kuando metes los 3 goles si salen los lentes pero en la pista ke esta luego luego al lado izkierdo de la porteria iba kon mi koche de regreso para las 3 karreras ke estan arriba y enkontre la kapsula :abrazo: thnks eh konseguido el logro, si alguien kiere ayuda kon algun pict o matic diganme y los ayudo :ok: :beer:
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reggaeman » 14 Jul 2010, 23:24

axel7777 escribió:
urraka escribió:hey muchas gracias ya los termine

a ke bn kompa ;d oie no sabes donde esta los lentes del piloto para el pict o matic ¡es enorme! ?? bno gracias

en la pista de carreras del lado izquierdo, baja y luego del lado
derecho esta para subir de nuevo ahí esta

esperen un poco ya casi acabo la guía de
misiones de pic-o-manic
Perfil en Xbox de reggaman1871 Envía un mensaje a reggaman1871 Compara tus juegos con reggaman1871 Vídeos grabados por reggaman1871 Capturas de juego obtenidas por reggaman1871
reggaeman
Gamercard de reggaeman
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lali1818 » 09 Sep 2010, 01:46

en la pista de carreras como le hacen para agarrar 2 de las 4 capsulas que hay arriba, ya intente agarrarlas con la rampa pero no las alcanza, saben como agarrarlas????, es lo unico que me falta!!!! :chupipandi: :chupipandi:
Perfil en Xbox de lali1818 Envía un mensaje a lali1818 Compara tus juegos con lali1818 Vídeos grabados por lali1818 Capturas de juego obtenidas por lali1818
lali1818
Gamercard de lali1818
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Toy Story 3