Club de los 200G : Toy Soldiers: Cold War

Club de los 200G

Foro Toy Soldiers: Cold War

Club de los 200G

Notapor roybetox » 19 Feb 2014, 01:02

hola pues abro post para quienes lo hallan desbloqueado el juego sin los dlc.

dentro de lo que cabe no es un juegazo pero si es algo de practica.

cualquier duda de como hacer alguna misión les ayudo con todo gusto. :beer:

Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 200G

Notapor tirson81 » 22 Feb 2014, 14:08

¿puedes hacer una guía de las condecoraciones?, hay algunas que no las he conseguido por que no entiendo que hay que hacer, gracias
Perfil en Xbox de xXPercutorXx Envía un mensaje a xXPercutorXx Compara tus juegos con xXPercutorXx Vídeos grabados por xXPercutorXx Capturas de juego obtenidas por xXPercutorXx
tirson81
Gamercard de tirson81
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor roybetox » 04 Mar 2014, 00:49

tirson81 escribió:¿puedes hacer una guía de las condecoraciones?, hay algunas que no las he conseguido por que no entiendo que hay que hacer, gracias

hare una hoy y mandare la solicitud, cualquier cosa escribeme a mi gamertag.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldman » 07 Mar 2014, 18:45

me uno, me tomo dos días :gaydude: lo jugué después de completar los 400 g de world of tanks, a mi me gusto el juego. :talue:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Toy Soldiers: Cold War