Contrareloj : Tour de France 2009

Contrareloj

Foro Tour de France 2009

Contrareloj

Notapor tezuka10 » 23 Jul 2009, 13:30

buenas alguien me podría decir la estrategia que sigue para quedar en los primeros puestos o ganar la etapa. ya que llevo intentandolo un par de días y por ahora me es imposible. si mantengo el ritmo constante (a) se me queda sin energia en los ultimos kms. si voy a ritmo de la etapa(barra de la izqda) pierdo mucho tiempo. la verdad es que no se que hacer ya. si alguno de vosotros lo habeis conseguido me podriais echar una mano.
muchas gracias y un saludo.

Perfil en Xbox de odingungnir1 Envía un mensaje a odingungnir1 Compara tus juegos con odingungnir1 Vídeos grabados por odingungnir1 Capturas de juego obtenidas por odingungnir1
tezuka10
Gamercard de tezuka10
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 239
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contrareloj

Notapor kacho » 24 Jul 2009, 19:52

yo estoy igual que tu no consigo nada lo maximo que e conseguido asido con contador en las dos primeras partesser primero pero luego al final de la crono me sacan un puñado me minutos
kacho
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contrareloj

Notapor tezuka10 » 27 Jul 2009, 13:27

"kacho" escribió:yo estoy igual que tu no consigo nada lo maximo que e conseguido asido con contador en las dos primeras partesser primero pero luego al final de la crono me sacan un puñado me minutos

lo que te pasa es que llevas el muñeco a tope jejeje. y te quedas sin energia siempre al final,eso me pasaba al principio.yo le estoy cogiendo el puntillo ya, he quedado octavo con cancellara, lo que tienes que hacer es tratar de tener energia a la par que se va gastando la barra de la etapa.(la de la bandera de cuadros) no se si me he explicado bien,pero vamos que no le tienes que dar todo el rato a la (a) hay tramos que lo tienes que llevar a tope y otros la lo llevas por la mitad asi no se cansa tanto.pero de todas formas es un coñazo,nunca consigues buen tiempo.a practicar.

un saludo.
Perfil en Xbox de odingungnir1 Envía un mensaje a odingungnir1 Compara tus juegos con odingungnir1 Vídeos grabados por odingungnir1 Capturas de juego obtenidas por odingungnir1
tezuka10
Gamercard de tezuka10
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 239
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Tour de France 2009