Torneo: Halo Reach (No hay lugares) : Torneos

Torneo: Halo Reach (No hay lugares)

Foro Torneos

Competiciones organizadas por LogrosXbox. Propuestas, anuncios e inscripciones.

Torneo: Halo Reach (No hay lugares)

Notapor Zealot » 06 Feb 2011, 23:31

¡que tal amigos del foro!

les doy la bienvenida al torneo: halo reach.



convocatoria

se les invita a toda la comunidad a participar en el torneo: halo reach, el cual pretende que los jugadores pasen un buen rato jugando y compitiendo sanamente.

para aquellos que quieran participar, es indispensable que lean los requisitos y las bases.

requisitos:

1.- se requieren 32 jugadores que se inscriban en el torneo.
2.- los jugadores deberan tener gold.
3.- los jugadores deberan tener espacio libre en sus archivos compartidos (se explicará después).
4.- no debe de haber ningún invitado.
5.- los jugadores deberán estar disponibles para jugar.
6.- no se permite abandonar, quien lo haga será descalificado y el equipo tendra un jugador menos.


bases:

1.- se jugarán varios tipos de partida (slayer, cazarecompensas, carrera, invasión, etc.).
2.- serán tres rondas (cuartos de final, semifinal y final, habrá una extra para el tercer lugar).
3.- los mapas en los que se jugarán los ire posteando conforme avance el juego.
4.- cuando esten los 32 jugadores, formare equipos, si hay alguno que tenga preferencia con alguien solo avisa.
5.- los nombres de los equipos serán: equipo noble, sierra 117, equipo alfa, equipo bravo, equipo charlie, dynasti xgamers, equipo omega, equipo l360 (yo asignaré los nombres).
6.- cuando un equipo gane, debera poner en este tema: su nombre (solo el del equipo), en que partida ganaron (tipo de partida, fecha). importante: el equipo ganador deberá subir el video de la partida que ganaron en sus archivos compartidos, con el nombre de "torneo: halo reach" (x), donde x es cuartos de final, semifinal y final, sin comillas en el nombre pero si los parentesis y en la descripción del video el nombre del equipo ganador (cualquiera de equipo lo puede subir pero se me debe decir quien lo subio), esto es para asegurar que realmente hayan ganado, en caso de que nadie lo haya subido, tengo otros métodos para averiguar quien gano pero no garantizo que sean correctos, asi que si no se sube dicho video, puede que de como ganador al otro equipo (no es necesario tener bungie pro o poner el video en el post, solo subanlo).
7.- las fechas de las partidas las pondre en este tema asi que esten al pendiente.
8.- si un jugador hace trampa (boot) se me debe de avisar y se descalificará afectando a su equipo.
9.- cuando un equipo gané lo pondre en el siguiente rool de juego, el cual dirá como van los equipos:


rool de juegos:

Imagen


nota importante: yo estaré en todas las partidas, asi que deberan estar listos para que los invite beat w g3, que es un amigo mio y yo sere beat w g3 (1), es decir, un invitado; esto se hace porque no cuento con xbox live gold. nosotros seremos el equipo verde (color de equipo, no equipo oficial del torneo), esto para que no nos maten y ganen más puntos (ya que los equipos a enfrentarse seran de color rojo y azul), si el equipo rojo o azul mata a un integrante del equipo verde inmediantamente diremos "falta" y el equipo azul o rojo (respectivamente) tendra el derecho de matar una vez a un integrante del equipo verde, cuando este acto se realice diremos "emparejado" para que asi no maten por segunda vez a los integrantes del equipo verde.

consejo: cuando yo suba los links de los mapas a jugar (esta en las bases, número 3), es recomendable que todos los que jugarán en dicha partida, descarguen los mapas, por que si no los descargan otros puede que esten practicando en ellos y a la hora de la partida del torneo ya llevan experiencia del mapa.
bien, los espero y que empiece el torneo: halo reach.

jugadores inscritos (gamertag):

1.- rulingmelvin123
2.- xxxbet0xxx
3.- kroonoe
4.- raul diiaz

5.- javierlikecrazy
6.- gabo xc
7.- thesevengun
8.- xneji10hyuuga8x

9.- akakon3
10.- nigth spectre
11.- flame infernal
12.- twisted sweep3r

13.- wmg millos
14.- the mask 360
15.- cesar modesto
16.- xxbananiin13xx

17.- shark794
18.- angeen69miz
19.- ray altem
20.- solitaryrex

21.- dynasti spired
22.- muertemgo
23.- claudan90
24.- dynasti crew

25.- k3410
26.- r trick
27.- phantom dragon2
28.- leirbag asyj

29.- winterhe
30.- liliputiense777
31.- fussu
32.- isorif


¡proximamente!


equipos:


equipo noble:

-rulingmelvin123
-xxxbet0xxx
-kroonoe
-raul diiaz

sierra 117:

-javierlikecrazy
-gabo xc
-thesevengun
-xneji10hyuuga8x

equipo alfa:

-akakon3
-nigth spectre
-flame infernal
-twisted sweep3r

equipo bravo:

-wmg millos
-the mask 360
-cesar modesto
-xxbananiin13xx

equipo charlie:

-shark794
-angeen69miz
-ray altem
-solitaryrex

dynasti xgamers:

-dynasti spired
-muertemgo
-claudan90
-dynasti crew

equipo omega:

-k3410
-r trick
-phantom dragon2
-leirbag asyj

equipo l360:

-winterhe
-liliputiense777
-fussu
-isorif

nota: el color del nombre del equipo solo sirve para distinguirlos.

ok, para empezar, ustedes deberán reunirse con su equipo y practicar tienen hasta el viernes 25 de febrero para entrenar y conocerse; después publicare las fechas de encuentro y como se organizaran esten atentos a los mensajes privados y al post.

encuentros (1ª ronda) Imagen


la primera ronda se realizara del del viernes 4 al domingo 6 de marzo (cuartos de final), a continuación los encuentros y mapas (links) los horarios son de méxico:

equipo noble vs sierra 117

mapa: bridge: http://www.bungie.net/stats/reach/filedetails.aspx?fid=2590837
del viernes 4 al domingo 6 de marzo entre las 4:00 y las 7:00 pm

equipo alfa vs equipo omega

mapa: goldeneye 007 facility: http://www.bungie.net/stats/reach/filedetails.aspx?fid=5160230
del viernes 4 al domingo 6 de marzo entre las 4:00 y las 7:00 pm

dynasti xgamers vs equipo bravo

mapa: mlg sanctuary v.6: http://www.bungie.net/stats/reach/filedetails.aspx?fid=3824078
del viernes 4 al domingo 6 de marzo entre las 11:00 am a las 2:00 pm

equipo charlie vs equipo l360

mapa: radiation: http://www.bungie.net/stats/reach/filedetails.aspx?fid=1812039
del viernes 4 al domingo 6 de marzo entre las 4:00 y las 7:00 pm

cada quien jugará en su respectivo mapa (ya los pueden descargar).

organización:


se organizarán de esta manera:

cada quien (incluso los usuarios registrados sin tener un perfil aqui) deberan agregar los gamertag de su equipo y uno de los otros siete, para entender vean el siguiente mapa (solo es un ejemplo, no agreguen desdes aqui; si no se ve, recarguen la pagina) la imagen solo muestra como un equipo tiene relación con todos los demás 28 jugadores:

Imagen


¡pero no se compliquen!, el siguiente link dira a quien deben agregar cada quien; cada quien debera agragar a los diez gamertag que estan en la linea de su gamertag, si ya los agrego otro pues ya no lo agregan (por ejemplo si gabo xc tiene que egregar a ghost evil 790, y ghost evil 790 ya lo agrego por logica que gabo xc ya no tendra que agregar), por favor, si pueden impriman la imagen para no escribir mal el nombre (gamertag) estan separados por comas y no por espacios:

ya pueden agregar:

http://img511.imageshack.us/img511/2079/agregara.jpg

si se dan cuenta de las horas, tienen un lapso de 3 horas entre ellas, asi que ponganse deacuerdo con su equipo y el equipo adversario para acordar una hora en ese lapso. el modo de juego a jugar es asesino pro por equipo (con dmr) una ronda (otros modos seran para otras rondas)

el rool de juegos ya se acualizo, esta arriba, pero les dejo el url de la imagen:



actualización de equipos:


equipo noble:

[align=center]
-rulingmelvin123
-xxxbet0xxx
-kroonoe
-raul diiaz


equipo omega:


-k3410
-r trick
-phantom dragon2
-leirbag asyj


dynasti xgamers:


-dynasti spired
-dynasti death
-dynasti cloud
-dynasti crew


encuentros (2ª ronda) Imagen


equipo noble vs equipo omega


mapas:
fecha y hora: el sábado 19 de marzo de 2011 a las 2:30 p.m

nota: se jugaran en los tres mapas, quien gane 2 de 3 gana.

dynasti xgamers no jugaran, ellos ya estan en la final.

para el equipo noble, luego les consigo los otros dos jugadores.

*ok, aqui la url de el rool de juegos (que también esta arriba): http://img27.imageshack.us/img27/7044/rooldejuegos.jpg

 

 

Última edición por Zealot el 20 Mar 2011, 04:13, editado 63 veces en total
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach

Notapor JamsSlayer » 07 Feb 2011, 19:43

deseo inscribirme, pero primero desearía saber un par de cosas:
* cuando seria o empezaría el torneo?
* como hago para inscribir a mi y a mi grupo?
* habrá premio?

gracias de antemano. :smt001
JamsSlayer
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach

Notapor Zealot » 07 Feb 2011, 19:48

*las fechas para empezar el torneo se empezarán a dar cuando esten los 32 jugadores inscritos
* para inscribirte, solo dame tu gamertag y los de tu grupo.
* el premio no lo he puesto pero si habra.

saludos jamsslayer :ok:
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach (32 lugares)

Notapor kaster11 » 07 Feb 2011, 19:58

exelente propuesta, veamos como transcurre todo.
desde aquí, si necesitas ayuda, tan solo dilo y te echaremos una mano :)
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach (32 lugares)

Notapor Henkka » 08 Feb 2011, 00:13

para participar necesito entrar con el equipo completo o sólo puedo entrar yo y me unen con otros tipos que de igual forma hayan entrado solos???
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach (32 lugares)

Notapor foger » 08 Feb 2011, 02:09

henkka escribió:para participar necesito entrar con el equipo completo o sólo puedo entrar yo y me unen con otros tipos que de igual forma hayan entrado solos???

yo tengo la misma duda pero si se puede de manera individual yo me apunto :ok:
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen


Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach (32 lugares)

Notapor spectre2099 » 08 Feb 2011, 03:17

donde me inscribo o como ??????????
Perfil en Xbox de Nigth Spectre Envía un mensaje a Nigth Spectre Compara tus juegos con Nigth Spectre Vídeos grabados por Nigth Spectre Capturas de juego obtenidas por Nigth Spectre
spectre2099
Gamercard de spectre2099
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach (32 lugares)

Notapor javierlikecrazy » 08 Feb 2011, 03:55

yo me inscribo, estoy disponible siempre y tengo
todos los mapas pero tengo una duda para el que
está organizando el torneo:

¿que estarias considerando como trampa?

dime ejemplos porque por más que
quiero ver como hacer trampas en reach
no veo que

saludos y gracias por organizar un buen torneo
que es lo que necesitaba el foro
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach (32 lugares)

Notapor betox » 08 Feb 2011, 12:17

me gustaria inscribirme seria de forma individual porque no tengo grupo
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach (32 lugares)

Notapor Zealot » 08 Feb 2011, 17:06

para todos aquellos que dicen, ¿como me inscribo?. solo deben postear que quieren participar y yo los inscribo.
pueden inscribirse solos (individualmente), o inscribirse con un grupo (pero me tienen que dar los gamertags del grupo), se puede de las dos formas. :ok:
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach (32 lugares)

Notapor alfajave » 08 Feb 2011, 17:22

yo quiero participar solo quiero saber los horarios. tengo un grupo también, solo postea los horarios por favor para participar. gracias y saludos.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach (30 lugares)

Notapor Zealot » 08 Feb 2011, 17:35

alfajave escribió:yo quiero participar solo quiero saber los horarios. tengo un grupo también, solo postea los horarios por favor para participar. gracias y saludos.

debido a que todavía no estan los 32 jugadores, no puedo poner los horarios, les mandare un mensaje a los que se inscriban de cuando se va a jugar, pero por eso en los requisitos dice que deben de eatar libres cuando vaya a realizarse el torneo, pero si te quieres inscribir solo dime, y te inscribo, si por algun motivo crees que no vas a poder asistir en una fecha de torneo solo tienes que avisar para que se cambie la fecha, y justificar por que no podras asistir ese día (ejemplos: no prodre asistir el día 10 de febrero porque se murió la tia perdida :meparto: ).
p.d: si quieres participar con tu grupo, solo dame los gamertags del todos.
saludos :ok:
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach (30 lugares)

Notapor alfajave » 08 Feb 2011, 17:41

zealot escribió:
alfajave escribió:yo quiero participar solo quiero saber los horarios. tengo un grupo también, solo postea los horarios por favor para participar. gracias y saludos.

debido a que todavía no estan los 32 jugadores, no puedo poner los horarios, les mandare un mensaje a los que se inscriban de cuando se va a jugar, pero por eso en los requisitos dice que deben de eatar libres cuando vaya a realizarse el torneo, pero si te quieres inscribir solo dime, y te inscribo, si por algun motivo crees que no vas a poder asistir en una fecha de torneo solo tienes que avisar para que se cambie la fecha, y justificar por que no podras asistir ese día (ejemplos: no prodre asistir el día 10 de febrero porque se murió la tia perdida :meparto: ).
p.d: si quieres participar con tu grupo, solo dame los gamertags del todos.
saludos :ok:

ok. muchas gracias por responder, apuntame gt: the mask 360. luego te doy los de mis compañeros ya que les voy a consultar si se comprometen a participar seriamente sin pretextos. saludos.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach (29 lugares)

Notapor Zealot » 08 Feb 2011, 17:56

ya lo actualice, ya estas inscrito. :ok:
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Torneo: Halo Reach (29 lugares)

Notapor RauL DiiaZ » 08 Feb 2011, 19:11

me apunto, pero no tengo todos los mapas abra un problema con eso??
espero si dios quiere que no sea entre semana por que ahi no podre y menos domingo xd
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Torneos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado