(Mex) Torneo Gears of war 3 : Torneos

(Mex) Torneo Gears of war 3

Foro Torneos

Competiciones organizadas por LogrosXbox. Propuestas, anuncios e inscripciones.

(Mex) Torneo Gears of war 3

Notapor ArthurRomo » 28 Nov 2011, 13:38

abroeste tema para promover un torneo de gears of war 3 en el que sera como un mundial donde abra grupos y fase eliminatoria cualquier duda que tengan pueden visitar http://www.facebook.com/pages/gow-3-cla ... 5053274436 que ahi estaran algunas bases... para el torneo :d espero que quieran entrar va a ser un 2 vs 2 y de premio no es algo increible pero les regalaremos a cada uno de los ganadores un tema premium (el que quieran)

Perfil en Xbox de Arthur Romo Envía un mensaje a Arthur Romo Compara tus juegos con Arthur Romo Vídeos grabados por Arthur Romo Capturas de juego obtenidas por Arthur Romo
ArthurRomo
Gamercard de ArthurRomo
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) Torneo Gears of war 3

Notapor Poblaninho » 02 Dic 2011, 05:01

pssss. aunque no soy bueno .....si quieres agregame y me das las fechas. saludos
Perfil en Xbox de XxPoblaninhoxX Envía un mensaje a XxPoblaninhoxX Compara tus juegos con XxPoblaninhoxX Vídeos grabados por XxPoblaninhoxX Capturas de juego obtenidas por XxPoblaninhoxX
"Para ganar ..... hay que saber perder"

Imagen
Poblaninho
Gamercard de Poblaninho
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) Torneo Gears of war 3

Notapor ELusuario97 » 11 Dic 2011, 23:06

pues si sigue abierto, me meto yo!, digo es el unico juego q tengo 8b
Perfil en Xbox de SPwar97 Envía un mensaje a SPwar97 Compara tus juegos con SPwar97 Vídeos grabados por SPwar97 Capturas de juego obtenidas por SPwar97
ELusuario97
Gamercard de ELusuario97
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Torneos