Dudas Logros : Top Spin 4

Dudas Logros

Foro Top Spin 4

Dudas Logros

Notapor spanish_h » 06 May 2011, 00:03

weno ami no me desblokea el logro de las 3 ropas de los jugadores.....

otra cosa es en el modo carrera, ya soy lvl 20, leyenda i ahora para completarlo todo me dice k tengo k completar todos los partidos de ensueño contra jugadores retirados... mi duda es: cuales jugadores son i k torneos o k hay k hacer para desblokearlos??

asias :d

Perfil en Xbox de susannita Envía un mensaje a susannita Compara tus juegos con susannita Vídeos grabados por susannita Capturas de juego obtenidas por susannita
spanish_h
Gamercard de spanish_h
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas Logros

Notapor Juankiko20 » 06 May 2011, 19:53

ganando grand slam se te iran desbloqueando poco a poco.
Perfil en Xbox de Noan 87 Envía un mensaje a Noan 87 Compara tus juegos con Noan 87 Vídeos grabados por Noan 87 Capturas de juego obtenidas por Noan 87
Juankiko20
Gamercard de Juankiko20
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 2347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spanish_h » 09 May 2011, 11:56

asias! así es!!
pero me falta solo 1 jugador leyenda.... pete sampras... no sabreis k torneo hay k ganar para desblokearlo??? :gaydude:
Perfil en Xbox de susannita Envía un mensaje a susannita Compara tus juegos con susannita Vídeos grabados por susannita Capturas de juego obtenidas por susannita
spanish_h
Gamercard de spanish_h
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Juankiko20 » 10 May 2011, 18:55

yo he ganado todos dos veces y se me han desbloqueado todos.

supongo que sera dublin (winbledon)
Perfil en Xbox de Noan 87 Envía un mensaje a Noan 87 Compara tus juegos con Noan 87 Vídeos grabados por Noan 87 Capturas de juego obtenidas por Noan 87
Juankiko20
Gamercard de Juankiko20
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 2347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spanish_h » 11 May 2011, 11:38

asias por la respuesta i ademas lo confirmo!!

hay k ganar los grand slams 2 veces cada uno, incluido ese del torneo internacional de paises para desblokear todos los partidos de leyenda :p
spanish_h
Gamercard de spanish_h
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Top Spin 4