Recomendación de clase : Too Human

Recomendación de clase

Foro Too Human

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía: No

Recomendación de clase

Notapor Manu_sv1984 » 04 Sep 2008, 23:13

la semana que viene me devuelven la consola (está en el sat) y me llega el too human, ¿qué clase me recomendáis para empezar a jugar?

Imagen
Cada vez me alegro más de haberme hecho con una Xbox 360
Manu_sv1984
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor melkallan » 05 Sep 2008, 01:33

a mi el que mas me ha gustado ha sido el bio-ingeniero pero te recomiendo que te hagas un paladin porque vas a disfrutar tanto de los ataques cuerpo a cuerpo como con los de pistola porque es bueno con todo
melkallan
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor the punisher » 05 Sep 2008, 01:38

yo tengo al defensor, es bueno con las espadas y aguanta mas los ataques q los otros, ademas de que es el unico q maneja el mazo y el escudo, lo unico malo es q con "pistolas" es malo, pero se defiende rebien con los lasers, y estos los utilizas a larga distancia!!! :mrgreen:
[align=center]Imagen
Follow me en twitter "ReyPunisher"
the punisher
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 05 Sep 2008, 06:36

para empezar te aconsejo el berserker porque mete muy buenas ostias pero t aviso, es el peor personaje por diferencia, pero para mpezar siempre va bien uno k meta buenas ostias para aprender a jugar y despues si eso t creas otra clase cuando ya sepas jugar

saludos
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gyagarr » 05 Sep 2008, 10:15

yo empece con la clase commando, pero al legar a un nivel... me salian todos enemigos opuestos xd, el berserker tendra poca armadura pero tiene un grito de guerra para rechazar los ataque que te hagan ademas sube bastante el nivel de combo, pero como dice uno el paladin a taza, digo paladin es un 4x4 sabe hacer de todo^^, mas que nada por que com otengo toque enemigos opuestos y las pistolas no les hacen daño tendras que ir a espadazos sino ni pupas les haces:

enemigos opuestos:
blancos azulados: hielo.
rojos: fuego y explosivo.
verdes: veneno.
morados: cualquier tipo de ataque de los anteriores.

hay que tener cuidado con esos. saludos.
Imagen
Gyagarr
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 611
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manu_sv1984 » 06 Sep 2008, 00:24

jeje, muchas gracias, de momento por los comentarios parece que me inclino un poco más por el paladín, que parece ser que es el más equilibrado de todos, seguiré esperando consejo
Imagen
Cada vez me alegro más de haberme hecho con una Xbox 360
Manu_sv1984
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recomendación de clase

Notapor Lesttat » 30 Oct 2008, 00:15

juega con quien quieras... total depende mas de gustos y estilos d ejuego que de otra cosa.

pero si vas a por los logros "imparables" pillate al comando en niveles bajos... salvo con los boss del nivel 2 y 3 que puedes tener algun problema por la poca armadura... lo dificil sera morir. es el mas facil con diferencia.
Perfil en Xbox de Lesttat Envía un mensaje a Lesttat Compara tus juegos con Lesttat Vídeos grabados por Lesttat Capturas de juego obtenidas por Lesttat
Imagen
Lesttat
Gamercard de Lesttat
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JMP033 » 31 Oct 2008, 00:48

yo creo que la mejor clase depende de la situación y de qué logros quieras sacarte.

para mata-mata y conseguir runas, objetos, etc, el berseker es el personaje más rápido.

para los logros de pasarte cada acto sin morir el bioingeniero, por la seguridad de la curación, aunque no garantizada.

y el comando sirve en general también para conseguir objetos y cosas así como el berseker, salvo que en situaciones puntuales viene mejor (matar duendes situados en acantilados, o sitios así)

un saludo :toctoc:
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
JMP033
Escribe desde España  Agosto 2008
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 01 Nov 2008, 04:22

bio-ingeniero es el que mas me ha gustado de los cinco, ademas que viene muy bien para hacer los logros sin morir, por sus habilidades.

saludos.
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Too Human