por
ManuP1978 » 18 Jul 2012, 18:30
por fin hoy 18 de julio de 2012 he acabado este juego, que descanso.
fue uno de los primeros juegos que compre para xbox y de los que se me antojó imposible de acabar, y así hubiese sido sin la ayuda de sery, guille y zeus que me han ayudado un montón en todo lo que han podido.
este es un juego que podía haber sido una gran joya por todo el tema de las runas y los hechizos con sus tareas para conseguirlos que hacían menos dura la tarea de completarlo, los escenarios son grandiosos y en su momento buscarían la espectacularidad, obviamente hoy en día son flojos, pero las pantallas se hacen demasiado largas y repetitivas, hasta llegar momentos de grave aburrimiento porque llegar a la puerta del fondo se hace eterno, entre la cantidad descomunal de enemigos que salen y lo largo de todos los escenarios.
otro punto débil es la dificultad del juego, mientras más fuerte te haces más duros y peligrosos son los enemigos, cosa que no debería ser así bajo mi punto de vista, tienes mejor equipo, más vida, pegas mejor y aguantas más, pero aún así te cuesta más ir avanzando.
si lo vais a jugar os recomiendo hacerlo en cooperativo, gana bastante más que solo y para hacer los logros de no morir yo los hice de dos maneras, las dos primeras pantallas con personajes nuevos, uno defensor que será el que vaya delante y detrás con un bioingeniero para poder ir regenerando, si matan al defensor que es el que más aguanta luego cambiad los papeles.
las últimas dos pantallas la hicimos con dos paladines de nivel 50, pero el segundo player que se quiera sacar el logro, no recomiendo intentar ganar el logro a la vez, que uno se sacrifique abriendo camino y el segundo guardando.
siempre que os podáis quedar detrás de las puertas y huid del combate hacedlo, o en zonas alejadas lo máximo posible del combate.
también se puede hacer con defensor en solitario, pero no en niveles altos, por lo menos la 4a pantalla.
también podéis sacar runas, objetos caídos y partes de armadura épica si tenéis mucha suerte en el tercer episodio la zona que se llama el vientre de la bestia, hay un punto que hay una araña tras unas puertas, después de una sala que tiene un pozo, acercaos a la puerta para que se abra y ved la araña, disparad disn entrar en la sala, matadla, recoged los objetos y volved hacía el pasillo que baja hacía el pozo, volved a la puerta, la araña vuelve a aparecer y podéis repteri tantas veces como os hagan falta.
espero que os ayude de algo mi punto de vista.
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%
No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.