Conseguir la primera reliquia (Juego Completado) : Tomb Raider: Underworld

Conseguir la primera reliquia (Juego Completado)

Foro Tomb Raider: Underworld

Conseguir la primera reliquia (Juego Completado)

Notapor Manyo87 » 03 Jun 2009, 02:02

hola amigos!,

ya me pasé el juego y ahora iba a buscar los tesoros y las reliquias que me faltan, pero en la primera pantalla del mar mediterraneo no consigo subir hasta arriba para coger la reliquia. qué pasa que si ya te has pasado el juego no hay manera de coger la primera reliquia o que? espero que esto tenga solución... a ver si me podeis ayudar. un saludo a todos y gracias!

 

 

Perfil en Xbox de Manyo87 Envía un mensaje a Manyo87 Compara tus juegos con Manyo87 Vídeos grabados por Manyo87 Capturas de juego obtenidas por Manyo87
Manyo87
Gamercard de Manyo87
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Conseguir la primera reliquia (Juego Completado)

Notapor Terry Fury » 03 Jun 2009, 15:57

puedes pasar el juego nuevamente en la dificultad mas elevada e ir tomando todos los tesoros y logros que te faltan. :ok:
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Conseguir la primera reliquia (Juego Completado)

Notapor Manyo87 » 03 Jun 2009, 17:11

ah, vale, muchas gracias zzdaddyzz la verdad es que lo habia pensado, pero como en el anterior tomb raider se podia conseguir todo en la misma partida pensé que aqui tambien se podria igual. pues nada, a por los 1000g del underworld ;)
Perfil en Xbox de Manyo87 Envía un mensaje a Manyo87 Compara tus juegos con Manyo87 Vídeos grabados por Manyo87 Capturas de juego obtenidas por Manyo87
Manyo87
Gamercard de Manyo87
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tomb Raider: Underworld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado