No puedo jugar T.R.L. : Tomb Raider: Legend

No puedo jugar T.R.L.

Foro Tomb Raider: Legend

Logros: 33 Puntuación: 1250 Dificultad: 04/10 Guía:

No puedo jugar T.R.L.

Notapor ZIKMA » 06 May 2009, 21:27

tengo un problema... compre el juego hace tiempo, pero no lo puedo jugar, me dice que no es reproducible. leí el post donde dicen que la consola raya los discos, pero la mia no hace eso.

ya cambié el disco varias veces, incluso me prestaron uno que sí se puede utilizar en otra consola, pero con la mía nomás no. y solo es con este juego, que debo hacer?

Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo jugar T.R.L.

Notapor Terry Fury » 13 May 2009, 17:54

¿solo te dice eso?
¿o te aparece el pantallazo de un cuadro blanco con el mensaje de dvd en varios idiomas con un fondo negro?
eso me pasa a mi en algunos juegos, pero se soluciona sacando el juego y volviendolo a meter.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZIKMA » 13 May 2009, 18:56

bueno, he utilizado varios discos del mismo juego, con algunos únicamente me dice que no se puede reproducir, con otros me pone la pantalla blanca de la que hablas. pero he hecho eso de sacar y volver a meter el disco varias veces y aún así no funciona. ya intente reproducirlos en las consolas de mis amigos y en esas si se puede utilizar... la verdad ya estoy desesperado, creo que terminaré por tirar el disco en lo más profundo del escritorio :cawento:

por cierto... me prestaron dead or alive 4 y también es lo mismo.
Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 13 May 2009, 19:06

[quote=""zikma""]bueno, he utilizado varios discos del mismo juego, con algunos únicamente me dice que no se puede reproducir, con otros me pone la pantalla blanca de la que hablas. pero he hecho eso de sacar y volver a meter el disco varias veces y aún así no funciona. ya intente reproducirlos en las consolas de mis amigos y en esas si se puede utilizar... la verdad ya estoy desesperado, creo que terminaré por tirar el disco en lo más profundo del escritorio :ok:
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Tomb Raider: Legend