Logros Anniversary : Tomb Raider: Legend

Logros Anniversary

Foro Tomb Raider: Legend

Logros: 33 Puntuación: 1250 Dificultad: 04/10 Guía:

Logros Anniversary

Notapor dagrmi » 28 Abr 2010, 11:18

aún no tengo el tomb raider legend, porque me lo pase al 100% en la xbox de la anterior generación, pero si lo veo por ahí de segunda mano o a buen precio lo compraría para completar la colección (ya tengo el anniversary y el underworld)
yo ya conseguí todos los logros en el tomb raider anniversary, y mi pregunta es si dichos logros desbloquearían automaticamente los logros de la expansión del anniversary para el legend, o si me tendría que descargar dicha expansión para lograrlos, con su consecuente doble gasto.

gracias por adelantado.

 

 

Perfil en Xbox de David Grimaldi Envía un mensaje a David Grimaldi Compara tus juegos con David Grimaldi Vídeos grabados por David Grimaldi Capturas de juego obtenidas por David Grimaldi
Imagen
dagrmi
Gamercard de dagrmi
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Anniversary

Notapor NINJAMASTER » 25 Jun 2010, 09:40

que tal. si la verdad es que tienes que comprar en tomb raider anniversary el bazar de exbox para que tengas todos los logros del tomb raider legend. te lo digo por experiencia. yo soy muy fan de tomb raider.yo jugue el primer tomb raider por hay del 96. y ya tengo todos los logros completos del anniversary son 1000, legend son 1250 y underworld son 1250. yo si me casaria con lara croft :abrazo:
Perfil en Xbox de laserche Envía un mensaje a laserche Compara tus juegos con laserche Vídeos grabados por laserche Capturas de juego obtenidas por laserche
NINJAMASTER
Gamercard de NINJAMASTER
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Anniversary

Notapor NINJAMASTER » 25 Jun 2010, 09:55

ahh... si quieres el tomb raider legend yo lo tengo en buen estado, y te lo ofresco en 400 pesos :toctoc: . precio amigo. mi cel es:044 55 4136 5988. si vives en el d.f ya la isiste sino vemos como te lo mando un saludo :saludos:
Perfil en Xbox de laserche Envía un mensaje a laserche Compara tus juegos con laserche Vídeos grabados por laserche Capturas de juego obtenidas por laserche
NINJAMASTER
Gamercard de NINJAMASTER
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Anniversary

Notapor dagrmi » 07 Jul 2010, 17:46

gracias por la oferta, pero vivo en españa y mi xbox360 es pal, imagino que la tuya será ntsc. y ya lo compre por ebay (y sólo por 5,72 euros, unos 92,85 pesos mexicanos) ya logré los 1000 gpoints y ahora si quiero conseguir los 250 gpoints que me faltan me tengo que gastar 1600 ms points. no es muy rentable, habiendo conseguido los 1000 gp del aniversary
Perfil en Xbox de David Grimaldi Envía un mensaje a David Grimaldi Compara tus juegos con David Grimaldi Vídeos grabados por David Grimaldi Capturas de juego obtenidas por David Grimaldi
Imagen
dagrmi
Gamercard de dagrmi
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tomb Raider: Legend

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado