Duda sobre expansión anniversary : Tomb Raider: Legend

Duda sobre expansión anniversary

Foro Tomb Raider: Legend

Logros: 33 Puntuación: 1250 Dificultad: 04/10 Guía:

Duda sobre expansión anniversary

Notapor ZIKMA » 13 Abr 2011, 03:20

hola.

estoy pensando en comprarme éste juego en live, pero estaba viendo que hay dos expansiones del juego de anniversary. y mi duda es, las expansiones son iguales exáctamente el mismo juego de tomb raider anniversary?? o hay alguna diferencia entre éstos??

espero me saquen de mi duda. gracias :ok:

 

 

Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre expansión anniversary

Notapor irving888 » 17 Mar 2013, 23:26

zikma escribió:hola.

estoy pensando en comprarme éste juego en live, pero estaba viendo que hay dos expansiones del juego de anniversary. y mi duda es, las expansiones son iguales exáctamente el mismo juego de tomb raider anniversary?? o hay alguna diferencia entre éstos??

espero me saquen de mi duda. gracias :ok:



son exactamente iguales solo que si compras el games on demand tendras el juego completo con sus 1000g pero si quieres los dlc para el juego de trl tendras que comprar aparte los complementos cuestan 1600 mp son dos cosas diferentes espero haberte ayudado
Perfil en Xbox de iirviing888 Envía un mensaje a iirviing888 Compara tus juegos con iirviing888 Vídeos grabados por iirviing888 Capturas de juego obtenidas por iirviing888
irving888
Gamercard de irving888
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tomb Raider: Legend

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado