Duda : Tomb Raider

Duda

Foro Tomb Raider

Duda

Notapor illkrespo » 25 Mar 2013, 01:52

hola a todos, mi pregunta o duda es; si al pasarme el juego puedo volver sobre mis pasos (viaje rápido a otros campamentos) para "recolectar" lo que me haya dejado detrás o para hacer los desafíos, en la misma partida.

estoy casi al final y me he dejado algunos coleccionables que recoger y no sé si puedo volver a buscarlos una vez me haya pasado el juego, me refiero, si tiene algún "modo libre".

gracias de antemano

 

 

Perfil en Xbox de illkrespo Envía un mensaje a illkrespo Compara tus juegos con illkrespo Vídeos grabados por illkrespo Capturas de juego obtenidas por illkrespo
illkrespo
Gamercard de illkrespo
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor Des_Cain » 26 Mar 2013, 09:17

sí que puedes. en el último campamento antes de entrar al templo te dice que no podrás volver atrás pero en realidad al terminar el juego puedes volver a cualquier zona y coger lo que no cogiste anteriormente.
Perfil en Xbox de CainDes Envía un mensaje a CainDes Compara tus juegos con CainDes Vídeos grabados por CainDes Capturas de juego obtenidas por CainDes
Des_Cain
Gamercard de Des_Cain
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor illkrespo » 26 Mar 2013, 17:14

gracias por la aclaración.

saludos.
Perfil en Xbox de illkrespo Envía un mensaje a illkrespo Compara tus juegos con illkrespo Vídeos grabados por illkrespo Capturas de juego obtenidas por illkrespo
illkrespo
Gamercard de illkrespo
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor masticora » 27 Mar 2013, 00:33

mi duda esta relacionada con el tema de que pasa cuando llegas al final del juego, en mi partida me he dejado atras el logro ex-aventurero que trata de incapacitar a 25 enemigos, el caso es que navegando por los mapas cuando ya he terminado el juego no salen suficientes enemigos para poder hacer el logro, ¿alguien sabe alguna forma de poder completar ese logro con el juego terminado? gracias de antemano a todos!!! saluds!!!
Perfil en Xbox de Morfoide Envía un mensaje a Morfoide Compara tus juegos con Morfoide Vídeos grabados por Morfoide Capturas de juego obtenidas por Morfoide
masticora
Gamercard de masticora
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor Des_Cain » 27 Mar 2013, 02:30

a mí me pasó lo mismo y tuve que iniciar otra partida, también me ocurrió con el logro de tirar a 10 enemigos de la tirolina y el de charlatán.
Perfil en Xbox de CainDes Envía un mensaje a CainDes Compara tus juegos con CainDes Vídeos grabados por CainDes Capturas de juego obtenidas por CainDes
Des_Cain
Gamercard de Des_Cain
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor LightningAitor » 27 Mar 2013, 18:06

masticora escribió:mi duda esta relacionada con el tema de que pasa cuando llegas al final del juego, en mi partida me he dejado atras el logro ex-aventurero que trata de incapacitar a 25 enemigos, el caso es que navegando por los mapas cuando ya he terminado el juego no salen suficientes enemigos para poder hacer el logro, ¿alguien sabe alguna forma de poder completar ese logro con el juego terminado? gracias de antemano a todos!!! saluds!!!



es recomendable intentar conseguirlo antes de conseguir la habilidad matar al esquivar. si te acabaste el juego con todas las habilidades compradas este logro tendras que empezar campaña nueva
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor betox » 25 Abr 2013, 22:20

duda resuelta, cierro :toctoc:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tomb Raider

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado