documentos secretos gps : Tomb Raider

documentos secretos gps

Foro Tomb Raider

documentos secretos gps

Notapor jacker0069 » 12 Mar 2013, 21:58

hola tengo el juego al 99% solo me falta el segundo documento secreto gps. el primero esta en el bunker pero y el segundo?? no sale en el mapa y estoy cansado de dar vueltas como un tonto. si alguien lo ha encontrado ya agradecería ubicación, en algunos foros ingleses he leido que esta por las afueras del endurance pero no lo encuentro. gracias

 

 

Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: documentos secretos gps

Notapor Elfarwenn » 12 Mar 2013, 23:36

si especificas que misión es donde te falta nos será más fácil ayudarte. ya que hay misiones que son en el mismo lugar pero al entrar de segundas desde otros accesos, se llaman diferentes.
cuando lo sepas el nombre de seguro que lo encuentras del tirón en estos vídeos :p
tomb-raider-videoguia-live-coleccionables-desafios-100-t100571.html

elfa.
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: documentos secretos gps

Notapor jacker0069 » 13 Mar 2013, 07:03

elfarwenn escribió:si especificas que misión es donde te falta nos será más fácil ayudarte. ya que hay misiones que son en el mismo lugar pero al entrar de segundas desde otros accesos, se llaman diferentes.
cuando lo sepas el nombre de seguro que lo encuentras del tirón en estos vídeos :p
tomb-raider-videoguia-live-coleccionables-desafios-100-t100571.html

elfa.

si supiera de que misión es no me faltaría. es un documento secreto gps que solo hay dos y que si miras en la lista de docukentos sale el ultimo. se llama mision fallida. no sale en el mapa ni en la lista de los disrintos campamentos. tengo todo al 100%. pero en el juego me sale que está al 99% y al revisar la lista de documentos he visto que me falta ese. buscando por internet solo encontre foros de habla inglesa en los que se habla y sd pregunta por el pero no se especifica el lugar de su ubicación.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: documentos secretos gps

Notapor Elfarwenn » 13 Mar 2013, 19:30

bueno no sabía que hubiera dos secretos porque no me fijé, pero he estado leyendo foros de guiris, y hoy lo saqué yo con mis propias conclusiones.
resultado: al coger el último de todas las reliquias, gps y documentos, lara dice acompañado de la tipica musikilla cuando encuentra un tesoro tipico en tomb r: vaya lleva algo adjunto, o algo así, como que lleva otro documento más, y ahí es donde te salta 2/2 documentos secretos.
lo que veo una casualidad es que el último que cogí fue el mismo que cogió un guiri y también le saltó, el del segundo 0:33 de este vídeo


a partir de aquí otros dicen tenerlo todo al 100% y que no lo encuentran, el caso es que no hay que cogerlo ya que te lo dan automáticamente... y otro punto a decir es que yo aún no terminé el juego, estoy en el punto de no retorno, en el pasaje sagrado, así que aún me queda algo por coger a partir de aquí porque falta el logro de remover cielo y tierra, pero lo anterior está al 100% (me falta soló un desafío :p y termino eso tb)

espere que te sirva, suerte!

elfa.

edit: tras terminar el juego he visto por fin a lo que te referías, que te dice que está al 99% cuando tu lo tienes todo(si se que me lodecías pero sin verlo es dificil saber el fallo) y el fallo es que te falta el mapa del tesoro o desafio(y tu tienes los desafíos asi que sera el mapa) en búnker del acantilado, al ser una zona que no se viaja directamente, no lo ves en campamentos, sino en el mapa cuando uses el back. a mí al menos a sido lo que me quedó, ese desafío.
Última edición por Elfarwenn el 25 Abr 2013, 18:18, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: documentos secretos gps

Notapor jacker0069 » 13 Mar 2013, 20:55

hola, ya lo he cogido gracias igualmente, me he puesto esta tarde. estaba en la playa justo antes de saltar al barco. actualice mis logros para que aparezca.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: documentos secretos gps

Notapor ferkanzai » 17 Mar 2013, 23:53

he tenido el mismo problema que vosotros, y en realidad es un documento que te dan cuando terminas de coger el último, es decir, sea cual sea el último documento/gps/reliquia, ahí te lo dan. a mí me pasó como a elfa, justo me faltaba un gps en búnker del acantilado, y cuando lo cogí, listo, me vino solo y me saltó el logro!

espero que si alguien más tiene el problema entre todos podamos ayudarle!

saludos! :talue:
Perfil en Xbox de ferkanzai Envía un mensaje a ferkanzai Compara tus juegos con ferkanzai Vídeos grabados por ferkanzai Capturas de juego obtenidas por ferkanzai
ferkanzai
Gamercard de ferkanzai
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: documentos secretos gps

Notapor Weslynk » 26 Mar 2013, 17:49

hola!

a ver si lo he entendido bien... ¿cuándo consigues el último gps te dan automáticamente el documento? porque yo tengo todos los gps y no me lo han dado. ¿hay que hacer algo más?

gracias!!!
Perfil en Xbox de Weslynk Envía un mensaje a Weslynk Compara tus juegos con Weslynk Vídeos grabados por Weslynk Capturas de juego obtenidas por Weslynk
Weslynk
Gamercard de Weslynk
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: documentos secretos gps

Notapor NeKiR » 30 Ago 2013, 15:33

alguien me puede ayudar?... me falta el último "secreto gps"... tengo todas las reliquias, documentos y gps... solo me faltan completar algunos desafíos... porque no me sale?

en este link saque unas fotos a todo el mapa por parte a ver si alguien me puede ayudar... que de verdad es frustrante

http://sdrv.ms/1a5tdb6
Perfil en Xbox de MasacreAuditivo Envía un mensaje a MasacreAuditivo Compara tus juegos con MasacreAuditivo Vídeos grabados por MasacreAuditivo Capturas de juego obtenidas por MasacreAuditivo
Imagen
NeKiR
Gamercard de NeKiR
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tomb Raider

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado