Cómo conseguir Restos y EXP en Multiplayer : Tomb Raider

Cómo conseguir Restos y EXP en Multiplayer

Foro Tomb Raider

Cómo conseguir Restos y EXP en Multiplayer

Notapor Des_Cain » 29 Mar 2013, 21:02

la mayoría ya conoceréis este modo de conseguir mucha experiencia en el modo multiplayer y así poder subir de nivel rápidamente, y es que para los que somos un poco torpes jugando a los modos online, donde nada más ves colgados pegando botes por las paredes y los techos a los que no eres capaz ni de apuntar y sin embargo te hacen headshots a mansalva, nos sería imposible conseguir ciertos logros si no existen este tipo de "caminos alternativos".

el modo de conseguir experiencia lo había leído hace ya tiempo por ahí en algún foro guiri, aunque en la guía de dragonss que está aquí en logros360 tenéis un vídeo explicativo de cómo hacerlo.

es bastante sencillo, en el modo multijugador inicias una partida privada, seleccionas el modo rescate y el mapa de la playa. en ajustes seleccionas 20 botiquines y la duración que creas conveniente. se puede hacer en 9 minutos tranquilamente aunque a lo mejor os interesa que sea más largo por lo que os explicaré a continuación.

con esto lo que haces es jugar solo, recoges los 20 botiquines y consigues más de 20.000 puntos de experiencia, son 1250 por cada botiquín que llevas al campamento si no se te cae, 1000 extra cuando llevas 3 botiquines y alguna recompensilla más. pero aparte del logro de llegar al nivel 60 tenemos otro que está relacionado y que consiste en conseguir todos los personajes y mejoras del modo multijugador, ambos están estrechamente relacionados porque para conseguir el último personaje de los solarii necesitamos prestige 3, que no es otra cosa que llegar al nivel 60, resetear a 0(prestige 1), llegar al 60, resetear a 0(prestige 2), llegar al 60 otra vez y volver a resetear a 0(prestige 3). con cada reseteo pierdes las mejoras así que vuelves a necesitar un montón de restos para seguir avanzando, en total creo que es 250.000 restos lo que hace falta, no estoy muy seguro, pero es mucho...

para poder conseguir restos a tutiplén podemos hacer uso de lo que estábamos haciendo para conseguir exp, en el vídeo de dragonss nos dice que cuando terminemos la ronda nos salgamos y volvamos a empezar. pues en lugar de eso, jugamos la siguiente ronda como solarii y nos dedicamos a recoger cajas de restos. si te equipas con la habilidad de recoger más restos y cogiendo solamente cuatro cajas puedes llegar a conseguir unos 23.000 restos en una ronda de 20 minutos. hay otra habilidad que hace que puedas esprintar durante más tiempo y que el esprint se recupere antes.

yo hago esta ruta, caja que está dentro del túnel, justo enfrente de ésa al salir del túnel hay otra, luego me cruzo hasta el otro lado del mapa donde está la rampa que da al campamento donde hay que dejar los botiquines y en el lateral del edificio hay otra caja, luego me doy la vuelta y voy a donde se coge el botiquin más cercano al campamento y que sale más a menudo que hay una pared para escalar, pues giras a la izquierda y al final de la cuesta hay otro, ahora voy al túnel otra vez pero dejándome caer por el agujero que hay y empezamos otra vez... habrá veces que cuando llegues no ha aparecido aún la caja, te compensa esperar a que aparezca. hay alguna caja más, pero está demasiado apartada como para hacer una ruta rápida de recogida.

cuando termina la ronda no pierdes, sino que empatas. estableciendo en los ajustes que la partida sea al mejor de 7, ganas(siendo superviviente y cogiendo botiquines), empatas(siendo solarii y cogiendo restos), ganas, empatas, ganas otra vez y se acaba la partida ya que aunque tu oponente(inexistente) gane las dos siguientes tú ya eres el ganador.

si sumamos, son 3x25.000 aprox=75.000 exp(a esto súmale 3.000 por ganar la partida y 100 creo que era por acabar cada ronda) y 2x23.000=46.000 restos.

espero que os sirva de ayuda para conseguir esos tediosos logros.

 

 

Perfil en Xbox de CainDes Envía un mensaje a CainDes Compara tus juegos con CainDes Vídeos grabados por CainDes Capturas de juego obtenidas por CainDes
Des_Cain
Gamercard de Des_Cain
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cómo conseguir Restos y EXP en Multiplayer

Notapor Urugu4yo » 31 Mar 2013, 00:19

pues yo lo que hago, en lugar de jugar las 3 partidas es jugar sólo la primera y a la vez que voy haciendo lo de los botiquines tambien voy rompiendo alguna caja para ganar restos, me hago un promedio de 1000 por partida y lo hago en unos 10 minutos todo, se que gano menos restos que de tu forma, pero tampoco pierdo tanto tiempo y como de todas maneras hay que hacer muchas partidas acabaré con muchos restos, si no me alcanzaran, haría las 3 rondas a restos y listo :sonrisa:
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cómo conseguir Restos y EXP en Multiplayer

Notapor Terry Fury » 03 Abr 2013, 03:10

sólo difiero contigo en no soltar el botiquín y hacer tantas partidas.
pues en algunos puntos si sueltas el botiquín al caer, te dará 500 puntos y al recogerlo y llevarlo te dará 200 e incluso hay puntos en los que puedes soltar el botiquín por tercera vez ganado otros 75 puntos, 775 puntos más los 750 del botiquín y no te quitará tiempo, por el contrario, es más fácil caer que rodear, e iba recogiendo los restos que me topaba en el camino, se necesitan como 180,000 puntos para las mejoras de armas, con la mejora para ganar más restos antes de llegar al prestigio 3 lo conseguirás sin jugar todas las partidas, no es necesario jugar una partida completa sólo para recoger restos.
espero poder hacer un video con los puntos donde se puede soltar el botiquín.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tomb Raider

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado