Club de los 1000G : Tomb Raider: Anniversary

Club de los 1000G

Foro Tomb Raider: Anniversary

Logros: 32 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Club de los 1000G

Notapor dagrmi » 10 Feb 2010, 19:29

yo lo conseguí (fue el primer juego que completé al 100%)

 

 

Perfil en Xbox de David Grimaldi Envía un mensaje a David Grimaldi Compara tus juegos con David Grimaldi Vídeos grabados por David Grimaldi Capturas de juego obtenidas por David Grimaldi
Imagen
dagrmi
Gamercard de dagrmi
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 1000G

Notapor NINJAMASTER » 24 Jun 2010, 08:15

hola que tal yo tambien ya tengo todos los logros 1000 :beer: y soy muy fan de tomb raider. saludos
Perfil en Xbox de laserche Envía un mensaje a laserche Compara tus juegos con laserche Vídeos grabados por laserche Capturas de juego obtenidas por laserche
NINJAMASTER
Gamercard de NINJAMASTER
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 1000G

Notapor Terry Fury » 07 Feb 2012, 19:08

me uno al club de los 1000 gp de éste gran, gran juego.


y para los que apenas lo van a jugar [si es que hay alguien] mi consejo es:
sacar los logros de no morir desde la primera partida, dado que al volver a jugar ya no permite salvar en cada punto de control, sino, hasta que termina el capítulo, y el truco está en salvar en cada punto de control y si mueres cargar el último punto guardado.

otro tip muy efectivo, es una vez completado el juego, completar el contrareloj de perú, hacer su contrareloj, pues éste habilita el truco de munición infinita de calibre .50, de ahí hacer el contrareloj de la isla perdida, la cual da la escopeta dorada y la uzi de plata, las cuales facilitan mucho los contrarelojes, pues evitan por mucho los enfrentamientos, dando tiempo extra.
saludos.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tomb Raider: Anniversary

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado