un equipo pequeño en ubisoft shanghai está trabajando en una secuela de voz del año pasado endwar bajo control de comando de la estrategia en tiempo real juego ghost recon.
hablando con videogamer.com en la conferencia de desarrollo en brighton la semana pasada, director creativo de ubisoft michael de plater, quien trabajó en el juego, dijo que aunque él “ no pudo colocar un tiempo ” cuando nos es probable que vea algo del seguimiento, el “ equipo de menor ” en shanghai que está trabajando en ella se concentra en dos áreas de mejora – solo jugador historia y la profundidad.
de plater, quien recientemente fue trasladada a ubisoft montpellier para trabajar con un “ un equipo verdaderamente interesante ” formada por “ un montón de chicos que trabajaron en ghost recon advanced warfighter ”, dijo: “ you compararlo [endwar] al mundo en conflicto, o en compañía de héroes, donde invierten mucho en la narración, no existe misterios acerca de cómo nosotros podríamos hacerlo y aplicarlo en el juego, es algo que no prestar atención a. prestar más atención al único jugador es sencillo para abordar y hará que el juego muy divertido.
"cambiando el modo la cadena de combate funciona, el papel, tijeras, rock y agregar la diferenciación entre las tres facciones, una vez más no es algo que es incluso necesariamente difícil hacer; es algo que hemos optado por no hacer con la accesibilidad. por lo tanto, sí creo que es realmente fácil y divertido a dirección.
“ es una posición realmente buena para estar en, de forma. después de la primera de ellas, ahora tenemos una buena comprensión de qué hacer, y nos hemos resuelto montones de los problemas más difíciles, que son accesibilidad, cámara, controles, representación que muchos personajes, tener ese juego trabajan en 3d, nuestro online, habiendo persistentes campañas, habiendo jugador persistente ejércitos, por lo que tipo de que hemos hecho las cosas difíciles. hay un realmente claro camino hacia adelante allí. ”
cuando preguntó cuándo nos podría vemos algo de la secuela, de plater respondió: “ yo no podía poner un tiempo en. básicamente la cosa es paso atrás y mirar, en particular, estas dos cuestiones que podemos abordar y esperar y ver. ”
¿se está trabajando sobre entonces?
“ sí, ”, dijo. “ es un equipo más pequeño y todavía shanghai ”.
endwar, lanzado en noviembre de 2008, fue facturado como una consola revolucionaria rts que finalmente resolvería los problemas de control que habían perplejo que muchos desarrolladores.
se consideró que el juego no fue un éxito comercial debido al período de navidad lleno y el hecho el juego fue lanzado al mismo tiempo como monstruo xbox 360 gears exclusivos de la guerra 2.
de plater, sin embargo, reveló que endwar vendido 1,5 millones de unidades y fue, bar halo wars, “ la más grande rts nuevas en los últimos cuatro o cinco años ”.
dijo: “ aun teniendo en cuenta que estamos obviamente diciendo qué hemos mal y así sucesivamente, sigue siendo unidades millón y medio. que aún vendido más de 3 alerta roja, se vende más que la compañía de los héroes, vende más del mundo en conflicto. sigue siendo, junto con halo wars, el más grande rts nuevas en los últimos cuatro o cinco años. incluso con esos fallos es todavía ahí arriba. ”
añadió: “ comparados a los juegos de estrategia es realmente exitoso. se impuso a c & c sobre nuestra primera marcha fuera. estábamos hasta ahí y no lejos halo wars, que obviamente es una licencia grande. nos se impuso a casi todo – todo excepto halo – durante los últimos tres años que ha venido. para un juego de estrategia que es un gran éxito. para un juego de consola que no es un gran éxito.
pd:lo siento si alguna traduccion no es correcta, pero ya se sabe,los traductores...