Aun hay quien juegue este juego? : Tom Clancy's EndWar

Aun hay quien juegue este juego?

Foro Tom Clancy's EndWar

Aun hay quien juegue este juego?

Notapor Nicolai » 11 Mar 2011, 08:00

que tal, pues es que tengo ganas de comprármelo pero no se si aun haya gente en multijugador, si vale la pena? saludos :beer:

 

 

Perfil en Xbox de BlazeZeroFenix Envía un mensaje a BlazeZeroFenix Compara tus juegos con BlazeZeroFenix Vídeos grabados por BlazeZeroFenix Capturas de juego obtenidas por BlazeZeroFenix
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Gamercard de Nicolai
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aun hay quien juegue este juego?

Notapor makavelitheory » 17 Mar 2011, 07:07

si te gustan los de estrategia, ps esta bien, yo lo tengo y para mi es algo desagradable. pero son gustos de cada quien!! suerte
Perfil en Xbox de xS Makaveli xS Envía un mensaje a xS Makaveli xS Compara tus juegos con xS Makaveli xS Vídeos grabados por xS Makaveli xS Capturas de juego obtenidas por xS Makaveli xS
makavelitheory
Gamercard de makavelitheory
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aun hay quien juegue este juego?

Notapor SrK Johny » 23 Mar 2011, 00:14

a mi este juego me encanta d todas formas t lo vas a encontrar baratisimo asi k yo k tu me lo compraba, y si k sigue abiendo gente k juega online pero la mayoria son veteranos
Perfil en Xbox de SrK Johny Envía un mensaje a SrK Johny Compara tus juegos con SrK Johny Vídeos grabados por SrK Johny Capturas de juego obtenidas por SrK Johny
SrK Johny
Gamercard de SrK Johny
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aun hay quien juegue este juego?

Notapor xTutankamonx » 24 Jun 2011, 02:28

sí, si hay gente que todavia lo juega en linea y ademas esta super baratisimo :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tom Clancy's EndWar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado