logro turtle soup : TMNT

logro turtle soup

Foro TMNT

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 07/10 Guía:

logro turtle soup

Notapor sywwen » 25 Mar 2007, 21:38

ya me he pasado dos veces a shredder sin que me convierta en tortugita y no me dan el logro, qué ocurre?

 

 

Perfil en Xbox de sywwen 17 Envía un mensaje a sywwen 17 Compara tus juegos con sywwen 17 Vídeos grabados por sywwen 17 Capturas de juego obtenidas por sywwen 17
sywwen
Gamercard de sywwen
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Josico » 26 Mar 2007, 17:15

yo tengo la misma pregunta...
Josico
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rey Xboxer » 26 Mar 2007, 20:18

no se puede sacar normalmente. para hacerlo necesitais 2 mandos (y creo que 2 cuentas de live), y seguid estos pasos:

jugador 1 (cuenta con la que quereis el logro).

jugador 2 (cuenta con la que no quereis el logro).

- empezar una partida offline con los dos jugadores.

- dejarse matar con el jugador 1 (no mateis a nadie con el).

- seguis con el jugador 2 hasta llegar al kran (el cerebro).

- cuando le quede poca vida, sacais otra vez al jugador 1.

- terminais de matar al cerebro con el jugador 2 (importante que cuando aparezca el malo de la mascara, los dos jugadores esten vivos).

- en cuanto salga, dejaros matar con el jugador 1, pero cuidado que no os convierta en tortuga.

- zurradle con el jugador 2 al malo, hasta que solo quede el solo, pero con la mascara quitada.

- reapareceis con el jugador 1. terminais de matar al malo con el jugador 2, y a los 4 clones que apareceran sin mascara.

- logro desbloqueado.
Rey Xboxer
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 329
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Giovah » 31 Mar 2007, 02:21

q lio :/ hay q tener dos cuentas pra sacar el logro? vaya una jodienda xddddd
Imagen
Imagen
Imagen
Giovah
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 413
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rey Xboxer » 31 Mar 2007, 15:53

"giovah" escribió:q lio :/ hay q tener dos cuentas pra sacar el logro? vaya una jodienda xddddd


es que no se puede sacar normalmente, tal como se quejaba el autor del post. los guiris descubrieron esta manera, y bueno como aun no se sabe si lo arreglaran el logro, ya esta bien para tenerlo. :evi5:
Rey Xboxer
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 329
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chemi » 06 Abr 2007, 23:54

creo que lei yo que algunos logros tenian bugs, y que hay que intentarlo hasta que te lo den, eso lei yo...
Perfil en Xbox de Chemi360 Envía un mensaje a Chemi360 Compara tus juegos con Chemi360 Vídeos grabados por Chemi360 Capturas de juego obtenidas por Chemi360
Chemi
Gamercard de Chemi
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 616
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KaDix » 29 Jul 2007, 18:18

no son chungos ni nada los logros de este juego...
Perfil en Xbox de DesiXBL Envía un mensaje a DesiXBL Compara tus juegos con DesiXBL Vídeos grabados por DesiXBL Capturas de juego obtenidas por DesiXBL
Imagen
KaDix
Gamercard de KaDix
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro turtle soup

Notapor ZOE_knight » 07 Feb 2009, 06:47

maldito logro nada mas me falta ese para los 200 g y una medalla mas pero por mas que le intento no se puede, tendre que probar ese truco, se me hace algo tonto tener que hacer un truco para sacar un logro de este buen juego. eso fue lo unico malo que tiene ademas de la falta de los dos niveles de nieve y barrio chino
Perfil en Xbox de ZOE Knight Envía un mensaje a ZOE Knight Compara tus juegos con ZOE Knight Vídeos grabados por ZOE Knight Capturas de juego obtenidas por ZOE Knight
ZOE_knight
Gamercard de ZOE_knight
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro turtle soup

Notapor War Connection » 19 Feb 2010, 01:50

he hecho todo lo que dice arriba al pie de la letra y no me ha saltado el logro... alguien sabe porque?
se agradece... de verdad que este juego me tiene loco....... :gaydude:
War Connection
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro turtle soup

Notapor Zhakey » 23 Feb 2010, 22:46

"war connection" escribió:he hecho todo lo que dice arriba al pie de la letra y no me ha saltado el logro... alguien sabe porque?
se agradece... de verdad que este juego me tiene loco....... :gaydude:


no es un foro muy concurrido, te recomiendo la próxima vez crear un post nuevo que reflotar uno antiguo.

cerrado.
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a TMNT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado