Mover rápido a Tinker : Tinker

Mover rápido a Tinker

Foro Tinker

Mover rápido a Tinker

Notapor Kandel666 » 25 Ene 2010, 03:47

disculpad mi ignorancia pero ya m harté de intentarlo y necesito que alguien me explique como mover rápido a tinker porque a mi me hace como un pequeño paroncito entre movimiento y movimiento y no puedo pasar de la partida 1 nivel 10 ya que nunca me da tiempo a empujar una caja antes de que bloquee el camino...he visto en los videos q el robot si se mueve de seguido sin hacer el dichoso paroncito y probé con todas las teclas pero no lo consigo...gracias.

Perfil en Xbox de Kandel 666 Envía un mensaje a Kandel 666 Compara tus juegos con Kandel 666 Vídeos grabados por Kandel 666 Capturas de juego obtenidas por Kandel 666
Kandel666
Gamercard de Kandel666
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mover rápido a Tinker

Notapor hentei009 » 31 Ene 2010, 10:18

yo estoy igual que tu, pero yo no puedo pasar el nivel 20 en tiempo par, siempre me paso por 2 segundos, ya intente ponerle grabar prtida, porque asi el tiempo pasa despasio (en el juego) y nada :s
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Tinker