Fecha de salida en España : The Legend of Spyro

Fecha de salida en España

Foro The Legend of Spyro

Fecha de salida en España

Notapor Rydu » 02 Nov 2008, 12:42

¿alguien sabe cuando sale o si ya salió en españa?

es que me gustaría jugar a este juego lo más pronto posible, spyro fue mi primer videojuego. :smt023 :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Lolo Hayabusa Envía un mensaje a Lolo Hayabusa Compara tus juegos con Lolo Hayabusa Vídeos grabados por Lolo Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Lolo Hayabusa
Rydu
Gamercard de Rydu
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 1168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fecha de salida en España

Notapor elantris » 02 Nov 2008, 13:46

pasate por la web de game y te pondran la fecha.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fecha de salida en España

Notapor Haudum » 02 Dic 2008, 18:48

¿el juego merece los 50 euros que vale?es que,al igual que rydu,spyro fue el primer juego al que jugue,hayá por ps1,y me gustaría bastante jugarlo con gráficos de nueva generación...

saludos!

edito : me lo acabo de comprar,y he de decir que está genial.tiene unos gráficos muy detallados,sobre todo los de spyro,que se ve impresionante.el mapeado es increíble.el manejo del vuelo esta muy logrado.el modo 2 jugadores muy divertido.
la única pega que le veo,es que no jugue al segundo spyro,por lo que no me entero mucho de la historia...
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Legend of Spyro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado