¡bienvenido al foro!
te explico, cada juego tienes su propio foro que es donde se deben de hacer las preguntas referentes al juego en el que tenga una duda o necesites ayuda.
te muevo el post a su foro.
"bonete" escribió:nadie puede ayudarme???
respecto a esto, no se permite hacer dobles post, tienes que ser paciente y esperar a que algún usuario te conteste, pero antes de hacer una pregunta te recomiendo usar el buscador por si la duda que tienes alguien ya la resolvio.
antes de seguir posteando, leete las normas del foro.
http://www.logrosxbox.com/foro/normas-de ... t7636.html"bonete" escribió:hola wenas, me compre hace poco este juego y no se aun muy bien como funciona internet con la consola.
he buscado el juego para bajarme extras del mismo como he hecho con muchos otros juegos que tengo, desde el bazar de juegos del menu, he buscado por orden alfabetico pero no encuentro el juego, he intentado buscando legend of spyro, la leyenda de spyro y muchos otros, alguna sugerencia, al igual que tampoco he encontrado la guia de logros para ese juego en esta web, ni tampoco ninguna guia para completar el juego al 100%.
toy cansado de buscar todas esas cosas sin exito por internet, alguien me echa un cable para localizar guias de juego, guia de logros y como descargarme contenido del juego desde el bazar?
tu pregunta puede ser que ese juego no disponga de ningún contenido descargable, ten en cuenta que todos los juegos no disponen de extras, no te puedo confirmar nada porque no dispongo de ese juego.
un saludo