Re: El torneo(Submision) : The Last Remnant

Re: El torneo(Submision)

Foro The Last Remnant

El torneo(Submision)

Notapor KikeNegro » 05 Dic 2008, 19:21

alguien sabe de cojones esta la mision del torneo no la encuentro jajajajajajaja y ya de paso tambien en las tabernas me dicen algo de un tal yama k ha perdido algo pero el que esta perdio es el creo yo pork donde cojones esta jajajajajaja

 

 

Perfil en Xbox de KeNKaY Envía un mensaje a KeNKaY Compara tus juegos con KeNKaY Vídeos grabados por KeNKaY Capturas de juego obtenidas por KeNKaY
Imagen
KikeNegro
Gamercard de KikeNegro
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El torneo(Submision)

Notapor Rauliator » 05 Dic 2008, 19:52

si te refieres a el torneo de los heroes es una mision que te da blocter en su ciudad natal, ghor (o como se diga) en la taberna de este pueblo y la otra mision que dices creo que te refieres a mi tesoro es un yama que hay fuera de la taberna, en la calle, para verlo dale a la x para abrir el mapa y si ves un punto azul ademas de los iconos de tiendas eso es que la persona con la que interactuas tiene el "bocadillo" en rojo y te da mision o consejo, este en concreto es un yama albino que tartamudea mucho.
Perfil en Xbox de Rauliator Envía un mensaje a Rauliator Compara tus juegos con Rauliator Vídeos grabados por Rauliator Capturas de juego obtenidas por Rauliator
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Imagen
Rauliator
Gamercard de Rauliator
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Last Remnant

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado